Google Maps: Ahora con Límites de Velocidad Máxima (APK)

google maps android

De entre todos los productos que ésta empresa nos ofrece es Google Maps uno que resulta más que destacado, sobre todo por las últimas mejoras de éste producto para dispositivos móviles con Android han logrado expandir las capacidades que ofrece para que no solo se centre en la navegación, sino que los usuarios de hasta Root Towelroot APK podrán de ver como se contará con información adicional enfocada en descubrir distintos puntos y lugares de interés.

Mejoras en Google Maps

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Google Maps se ha vuelto a destacar con renovaciones enfocadas en que podamos seguir explotando las capacidades a la hora de encontrar las mejores rutas para llegar desde un punto hacia otro, y que bien ahora tienen en cuenta un factor adicional para que podamos no solo llegar de forma segura sino en un límite de tiempo estimado y que se mantenga entre lo que la ley establece.

Es así que lograremos ver como ésta Aplicación Android, y por lo que hemos llegado a encontrar en Android HDBlog.it, ha logrado ver nuevo contenido enfocado a la tarea de encontrar la mejora ruta entre un punto A y B.

Y si bien puede que no sea demasiado extenso, es uno que resultará de gran ayuda para todos los que les preocupe más el tiempo en llegar hasta un cierto punto que el camino más corto en cuestión.

Con esto es que podremos ver como lo último que se ha agregado es un detalle que previamente se ha visto en la escena, y que bien buscará a que los usuarios puedan tener un mejor control a la hora de recorrer ciertas rutas.

De ésta forma es que se han aplicado los Límites de Velocidad tan conocidos, y que bien buscarán justamente dejarnos conocer cual es el límite máximo de un tramo en particular que podremos de recorrer en términos de velocidad.

google maps limite velocidad android

Esto nos ayudará a contar con información adicional relacionada a la ruta que podamos especificar en nuestro Android, logrando conocer con mayor facilidad los posibles límites que el tramo en particular contenga.

Aunque cabe destacar que solamente nos informará la velocidad máxima en cuestión, y no tendremos alertas en caso de superarlas o bien tampoco se nos mostrará en caso de que hayamos superado dicha velocidad.

Además de que para poder disfrutarla tendremos que activarla manualmente entre los Ajustes, logrando que se nos especifique para los diversos tramos que tengamos seleccionados.

Estos cambios relacionados a Google Maps son unos que parecen haberse dado desde el servidor, por lo que deberemos de esperar para verlo llegando a más usuarios con Android y bien si se harán presentes a nivel mundial.

Comments are closed.