Google Maps: Nueva Interfaz de Descripción de Lugares (APK)

google maps android

Las actualizaciones a los productos de Google resultan siempre llamativas, y Google Maps parece haber sido una de las últimas que ha buscado renovar lo que ofrece a tanto usuarios de smartphones como bien tablets con Android, más que nada porque este producto no solo es de utilidad a la hora de encontrar una navegación óptima entre dos puntos físicos sino que hasta ha buscado darnos herramientas de recomendación. Y por lo que lograremos ver incluso con un Root Framaroot APK como modelo, parece que ha sido éste último detalle el que se ha buscado mejorar desde el punto de vista de lo que los usuarios pueden brindar como recomendaciones, logrando que ahora la entrada de información sobre los diversos usuarios que hayamos visitado sea una mucho más sencilla e intuitiva a la hora de completar diversos datos que bien puedan ser regulares en Google Maps de muchos otros encontrados.

Mejoras en Google Maps

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android enfocada en la navegación ha vuelto a ver un cambio enfocado en los apartados adicionales que tiene para ofrecer en información.

Es así que lograremos ver el rediseño de las ventanas que normalmente encontraremos a la hora de brindar información adicional a las recomendaciones de lugares, unas más que interesantes para evaluar dichos lugares antes de visitarlos.

De ésta forma nos encontraremos de primera mano con un completo rediseño de la ventana enfocada en realizar los Reviews de los diversos lugares que tengamos para disfrutar, uno enfocado en hacer de la tarea una más sencilla.

Esto nos permitirá completar nuestras Reviews de una forma mucho más fluida y rápida, contando con una serie de etiquetas que podremos de aplicar con solamente un toque en pantalla, además de varias preguntas de fácil respuesta.

Con esto nos tomará menos de un minuto en completar un review básico de un lugar desde nuestro Android, sobre todo porque las preguntas suelen estar relacionadas al ambiente en donde queramos aplicarlas en término de Lugares.

google maps reviews rapidas android

Sin mencionar que contaremos con diversas acciones para estas etiquetas, logrando mantenerlas como Activas, No Disponibles, o hasta un estado de No Estoy Seguro en caso de que no estemos realmente seguros de cómo responder a las preguntas.

Para finalizar, hay que mencionar que ésta nueva interfaz basada en Tarjetas que pasarán para cada pregunta resulta más que interesante, logrando brindar un nuevo sentido estético a una tarea ya conocida.

Esta nueva mejora de Google Maps es una que hemos logrado encontrar desde el lado del servidor, por lo que no necesitaremos de actualizar la aplicación para poder disfrutar de éste agregado en Android, sin importar si contamos con una Root Tablet China como dispositivo.

Comments are closed.