Google Maps: Ahora con Nuevo Indicador de Dirección (APK)

google maps android

El producto que conocemos como Google Maps es uno que se mantiene entre los mejores y de mayor utilidad a la hora de no solo poder ubicarnos en un mapa mundial con gran precisión, sino por la cantidad de direcciones e información que ofrece a los usuarios con dispositivo móviles con Android, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store App contaríamos con un acceso del más sencillo a éste producto y todas sus actualizaciones.

Mejoras en Google Maps

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Google Maps sigue buscando el mejorar la propuesta de ubicación que tiene para nosotros, enfocada en aquellos usuarios que no solo tienen problemas a la hora de ubicarse en un plano para poder encontrar las direcciones concretas que tienen que seguir para poder llegar a su destino, sino el sentido de la dirección y que bien suele estar relacionada a la posición del usuario en dicho mapa.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android se ha enfocado en seguir renovando ciertos aspectos que nos ofrece pensados en que su uso sea cada vez más sencillo para todo tipo de usuarios.

Y si bien no es un cambio realmente extenso, es uno que resultará mucho más cómodo para los que suelen tener problemas a la hora de encontrar la dirección concreta que deberían de seguir.

Con esto es que podremos ver como el icono pensado en mostrarnos nuestra ubicación actual es el que ha visto un cambio notable, y que ahora se centra en mostrar cierta información con mayor facilidad, pensado en la dirección de vista del usuario.

Es así que podremos ver un nuevo “rayo” de luz azul que apuntará hacia donde nosotros nos encontremos mirando con nuestro dispositivo en frente nuestro, logrando mantener un mejor sentido de dirección.

google maps direcciones android

Esto bien ha sido pensado para evitar que los usuarios con un Android tengan que recurrir a configuraciones adicionales para saber a qué lugar en particular se encuentran dirigiendo y bien tengan que evitar volver sobre su paso.

Sin mencionar que resultará mucho más intuitivo que los métodos anteriores para lograr ésta misma tarea, ya que el mapa mismo no necesitará de rotarse para poder mantenernos en un plano más que cómodo.

Aunque cabe mencionar que estos cambios son unos que la empresa ha buscado realizar desde el servidor, por lo que no necesitaremos de actualizaciones adicionales para la tarea.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Google Maps tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita en nuestro Android solamente esperando a que la empresa los active.

Comments are closed.