Google Maps: Nuevo Guardado de Mapas en Tarjeta SD (APK)

google maps android

El producto que conocemos como Google Maps es uno que ha resultado más que útil para lograr ubicarnos en un sistema que la empresa ha logrado brindarnos en su momento como más que único y completo en tanto smartphones como tablets con Android, necesitando solo de Actualizar Play Store App para poder lograr ver cambios y funciones constantes enfocadas en que podamos acceder a nuevas formas de encontrar nuestro recorrido ideal para llegar a destino.

Mejoras en Google Maps

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Maps ha vuelto a ver cambios pensados en mejorar la experiencia que tiene para ofrecernos a la hora de poder llegar de la forma más cómoda posible a destino, uno pensado en que tengamos una mejor experiencia a la hora de hacer uso de las versiones de los mapas que podremos de llevar a todo lugar sin la necesidad de una conexión a datos móviles o bien Internet.

Es así que llegaremos a ver como ésta Aplicación Android ha buscado brindar nuevos cambios en cuanto a lo que tiene para ofrecernos en términos de mapas, unos que parecen renovarse de forma constante en términos de propiedades.

Y si bien ésta última mejora no es realmente extensa, sigue siendo una que deberemos de destacar por la comodidad que busca de ofrecernos en términos de administración de los distintos que queramos bajar.

De ésta forma lograremos ver como han sido los Mapas Offline los que han ganado nuevas propiedades, y unas que han sido claramente pensadas en aquellos usuarios con una poca cantidad de espacio de almacenamiento interno.

Con esto es que podremos de ver la capacidad de mover los mapas hacia la memoria externa en caso de que no hayamos optado por la opción de adaptarla a la del sistema mismo y que bien Marshmallow ofrece.

google maps memoria sd android

Esto ha sido pensado más que nada por, además de la poca cantidad de los mismos que podremos de contar en nuestro Android, también llegaremos a ver como los mismos pueden llegar a ocupar una buena cantidad de espacio.

Es así que podremos de tener una mejor administración de los mismos, pudiendo guardar varios de ellos con gran facilidad en la memoria externa en caso de no contar con un propio espacio en la interna.

Aunque cabe mencionar que de todas formas los mapas seguirán de tomando una buena cantidad de espacio y que bien necesitaremos del mismo para poder aprovecharlos de mejor forma.

Todos los usuarios que quiera hacer uso de estas novedades que Google Maps tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide si nos hacen falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps” category=”Viajes y Local” description=”La capacidad para el guardado de los Mapas Offline se ha expandido con el soporte para el almacenado en la memoria externa del dispositivo y que bien permitirá el guardado de una mayor cantidad de ellos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Comments are closed.