Google Maps: Nuevas Funciones para las Guias Locales (APK)

google maps android

El producto que conocemos como Google Maps es uno más que conocido por no solo brindarnos todo tipo de información para la navegación entre lugares con nuestro smartphone o tablet con Android, sino por ofrecer todo tipo de información adicional que hasta los usuarios de un Root Kingroot APK podrán de aprovechar para conocer mejor las diversas opciones de lugares cercanos en una mayor profundidad que solamente su ubicación en el mapa.

Mejoras en Google Maps

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que se ha buscado el seguir trabajando sobre las funciones pensadas en complementar la información que Google Maps puede llegar a ofrecer sobre diversos usuarios, más cuando los usuarios han podido colaborar con todo tipo de información adicional relacionada a experiencias o bien unas que puedan servir para darnos una mejor idea de los lugares que podremos de visitar en cuestión y un mejor entendimiento de lo que nos encontraremos.

De ésta forma es que podremos ver, gracias a Android HDBlog.it, como el agregado en particular y de carácter social de ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios enfocados en seguir expandiendo las capacidades funcionales que tiene para ofrecernos.

Y si bien puede que el cambio no sea uno realmente extenso, sigue siendo uno que tendremos para destacar teniendo en cuenta que se trata de uno que todavía falta de verse en la versión estable para todos los usuarios.

Con esto es que podremos ver como han sido las Guías Locales las que han vuelto a renovar las funciones que tienen para que los usuarios puedan contribuir con todo tipo de información relacionada a lugares en particular.

Esto se ha logrado ver en forma de las Preguntas de información adicional que ya habíamos visto aplicadas previamente, y que ahora pueden ser utilizadas en una mayor cantidad de ámbitos.

google maps reviews rapidas android

Es así que ahora lograremos ver estas preguntas en Android aplicadas ahora a lugares que no necesariamente hayamos estado o que la aplicación misma nos haya marcado como visitados previamente.

Así es que podremos ver las preguntas simples con respuestas concisas aplicadas a una mayor variedad de lugares que bien podremos de contribuir para que podamos contar con una información extendida que Google o bien otros usuarios hayan omitido.

Aunque cabe mencionar que, teniendo en cuenta que las Guías Locales siguen a prueba en una cantidad más que limitada de usuarios, parece faltar algo de tiempo hasta que podamos verla aplicada en su totalidad y de forma estable.

Por el momento, estos cambios que Google Maps ha visto aplicados son unos que solamente los usuarios de la Beta podrán de ver aplicados, además de que son unos que se darán desde el servidor de la empresa hacia nuestro dispositivo con Android.