Google Maps: la nueva función te avisa cuánto esperarás en restaurantes

TiempoDeEspera-Google

Google Maps es una de las herramientas más útiles que tenemos en nuestros equipos Android hoy en día. Nos ha sacado de apuros más de una vez diciéndonos hacía donde ir cuando no conocemos un lugar o cuando ya de plano estamos perdidos y no sabemos cómo regresar a un lugar conocido. Además nos avisa de cuándo hay tráfico en las rutas que vamos a tomar, las vías alternas que existen, cúanto tiempo te tomará llegar a algún lugar, etcétera. Enfoquemos nuestra atención en los lugares a los que visitamos: también nos brinda información valiosa como horarios, fotografías, críticas, la dirección exacta, etcétera; ahora tenemos una nueva función, hablemos de ella.

Deja de perder tiempo gracias a Google Maps

¿Cuántas veces no te ha pasa que quieres ir a comer al restaurante de moda, pero siempre está abarrotado y no tienes cómo saber cuándo podría haber menos gente? Ya no te preocupes más por esto, porque a partir de los próximos días Google Maps te pondrá un horario de a qué hora es más concurrido ese restaurante al que tanto quieres ir, para que vayas cuando hay menos afluencia de personas y te sea más fácil conseguir mesa y te atiendan cómodamente.

Podrás enterarte en tiempo real el tiempo estumado que esperarás en ese mismo momento si piensas llegar a comer algo al instante; así por fun se acabaron las esperas de largas horas o el planificar con antelación la ida a comer a un lugar, pues ahora ya no será necesario nada de eso, sólo revisarás  tu app y eso será todo.

Google añadirá esta información en casi un millón de restaurantes alrededor del mundo, pero no te desesperes, si tu restaurante favorito no tiene esta opción, eventualmente le llegará. Las estimaciones del tiempo que estarás esperando en un lugar de este tipo estarán basadas en datos históricos anónimos que consiguen al detectar el tiempo que pasa un usuario dentro del restaurante.

¿No te parece una de las mejores ideas que Google ha tenido? Coméntanos aquí abajo, en la sección de comentarios o, de igual manera, síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas las noticias del mundo de la Tecnología.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.