Google Maps: Nueva Edición de Lugares, Sugerencias y más (APK)

google maps android

Google Maps es otro de los productos que conocemos de ésta empresa y que bien ha servido de forma más que extenso como uno pensado en ubicación y brindar direcciones más que concretas y útiles, sobre todo para aquellos que quieran aprovechar de su dispositivo móvil, inclusive si se trata de un Root Android Chino, para encontrar las mejores direcciones entre un punto y otro y las diversas alternativas que encontraremos para poder lograr dicho objetivo.

Mejoras en Google Maps

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que éste producto que lleva el nombre de Google Maps es uno que hemos vuelto a ver entre los destacado como uno enfocado a seguir realizando cambios y mejoras, ahora centradas no en las funciones principales, sino en aquellas en las que los usuarios pueden de llegar a contribuir para poder ofrecer ciertas recomendaciones e información de una mano más directa y que hasta resulten únicas en su naturaleza.

Es así que, por lo que lograremos ver en Android Police, parece que ésta Aplicación Android ha comenzado a implementar algunas novedades para lograr que sea de mayor funcionalidad a la hora de compartir información.

Y si bien no son unos demasiados extensos o que bien modifiquen el objetivo principal de la aplicación, son unos que bien siguen siendo agradables como complemento de lo que la aplicación oficial tiene para proponernos.

De ésta forma tendremos para mencionar la capacidad de editar la información de diversos Lugares, pudiendo no solo agregar información que previamente no se haya logrado ver entre la disponible, sino editar la que ya se encuentre disponible.

Obviamente, este detalle es uno que estará sujeto a la moderación de edición, aunque no quita que sea una herramienta para seguir brindando información en un ámbito que en ocasiones puede llegar a ser subjetiva.

google maps lugares android

Otro detalle que encontraremos en éste producto para Android es una nueva interfaz para el agregado de atributos a los Lugares, una que se verán a modo de preguntas lineales para completar con mayor facilidad la información básica.

Para finalizar, hay que mencionar un nuevo icono naranja de Verificación, y que bien nos hará saber cuando un lugar en concreto cuenta con información que pueda llegar a resultar contradictoria entre los usuarios que han contribuido.

Aunque cabe mencionar que todos estos cambios son unos que se han dado desde el lado del servidor, por lo que no necesitaremos de actualización alguna para su disfrute.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Maps tiene para ofrecer bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, aunque la misma es una que deberemos de esperar hasta que se vea llegando a modelos con Android.

Comments are closed.