Google Maps: Llegan Direcciones con Waypoints Múltiples (APK)

google maps android

Resulta más que normal ver los productos de ésta empresa con cambios, y Google Maps es uno que podremos lograr destacar en una nueva ocasión por las novedades que los desarrolladores han buscado brindar en ésta aplicación enfocada en brindarnos direcciones de gran facilidad haciendo uso de nuestro smartphone o tablet con Android para poder llegar desde un punto A a uno B de forma segura, además de diversos parámetros para hacer del viaje uno más personalizado. Y por lo que lograremos encontrar luego de Descargar Play Store App, parece que un detalle relacionado a su última Beta se ha comenzado a ver presente para que podamos personalizar inclusive más las rutas que podamos llegar a querer tomar, ahora agregando una funcionalidad que bien conocemos de su versión web y que nos permitirá especificar rutas que pasen por más de un lugar gracias a lo que Google Maps ha llegado a ver.

Mejoras en Google Maps

Según lo que hemos llegado a ver en ésta Aplicación Android, parece que los desarrolladores de la empresa buscan seguir trabajando a la hora de especificar las rutas que podamos llegar a querer tomar para llegar hasta un punto en particular.

Y por más que no sea un detalle realmente nuevo teniendo en cuenta que ya estaba presente en su versión web, sigue siendo uno que deberemos de destacar por la flexibilidad que brinda a la especificación de rutas.

De ésta forma podremos llegar a ver como se han hecho presentes los Waypoints múltiples, unos puntos que podremos de especificar cuando queramos obtener direcciones y que deberán de ser obligatorios en el recorrido.

Con esto podremos de marcar una serie de direcciones adicionales por donde nuestra ruta a destino deberá de pasar de forma obligatoria para poder llegar al objetivo, y que bien resulta más que útil para cuando queramos realizar viajes que cubran todas nuestras necesidades.

Esto nos permitirá agregar una cantidad más que grande puntos en nuestro Android, y que bien se marcarán con diversas letras a medida que vayamos especificando más como los obligatorios entre el origen y el destino.

google maps multiple waypoints android

Sin mencionar que es un agregado que muchos usuarios que comparaban con la versión de navegador web esperaban ver para poder obtener una nueva variedad de direcciones desde un dispositivo móvil.

Aunque hay que mencionar que ésta novedad es una que se ha dado como cambio en el servidor, y que bien no requerirá que hagamos uso de una actualización adicional.

Los usuarios que quieran aprovechar la novedad que Google Maps tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla sin necesidad de actualizar el APK en su Android, ya que es una que se estará dando como cambio en el servidor a nivel mundial.

Comments are closed.