Google Maps: Nuevas Contribuciones para Detalles de Acceso (APK)

google maps android

La herramienta que conocemos bajo el nombre de Google Maps es una que resulta entre las más interesantes para usuarios en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de actualizar Play Store APK es que nos encontraremos con una variedad de nuevas funciones constantes para poder aprovechar al máximo las capacidades que tiene para ofrecernos en cuanto a navegación y bien ubicación de lugares.

Mejoras en Google Maps

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Google Maps ha buscado nuevamente la ayuda de los usuarios para poder completar diversos detalles en cuanto al acceso de la información que nos ofrece, sobre todo para expandir de forma notable la que se encuentra relacionada a la accesibilidad para todas las personas sin importar su condición física o distintas discapacidades.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver nuevos cambios para un grupo limitado de usuarios, y que bien se enfoca en que podamos llegar a contribuir con la información que éste servicio ofrece.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso entre lo que se busca plantear, sigue siendo uno más que interesante para seguir expandiendo la información que ciertas ubicaciones tienen para brindarnos de forma regular.

Con esto es que encontraremos como ahora se ha buscado que los usuarios puedan contribuir a marcar aquellas ubicaciones y lugares que cuentan con un detalle de accesibilidad para que los discapacitados puedan acceder.

Para ésto es que dicho lugar debería contar con una rampa de acceso, y que bien permitiría a que aquellos en silla de ruedas puedan de acceder por si solos y sin problemas mayores al establecimiento en cuestión.

google maps acceso android

Éste detalle se podrá de visualizar con un Android al pedir más información sobre una ubicación en particular, logrando revisar que efectivamente cuente con éste detalle en particular entre sus especificaciones.

Además de que podremos de filtrar las búsquedas en masa para poder llegar a conocer solamente aquellos lugares que cuenten con una accesibilidad completa para todos los usuarios que quieran de ingresar al mismo.

Aunque parece que por el momento solo una variedad bastante escasa de usuarios podrán de llegar a contribuir con éste detalle de información para expandir los lugares que cuentan con dicho detalle para su acceso.

Todos los usuarios que quieran contribuir con Google Maps bien podrán encontrar éste cambio como uno desde el servidor, por lo que deberemos de esperar a que se haga presente hasta para los usuarios con un Root Android Chino y sin necesidad de actualizaciones a clientes.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.