Google Maps Beta v9.59: Nueva Sección de Q&A y más (APK)

google maps android

El producto que lleva el nombre de Google Maps Beta es uno que conocemos de sobra por tratarse de la prueba de uno de los servicios para poder ubicarnos y encontrar una forma concisa para poder llegar hasta un cierto punto con la ayuda de nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque luego de actualizar Play Store APK es que podremos de encontrarnos con cambios constantes pensados en lograr que ésta función sea más efectiva y completa.

Mejoras en Google Maps Beta v9.59

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores a cargo de Google Maps Beta han buscado el seguir mejorando ésta prueba para ofrecernos ciertas funciones que nos puedan ser de gran utilidad en una mayor variedad de aspectos y no solamente prepararla para lo que el nuevo sabor del sistema de Google nos propone.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver nuevos cambios enfocados en seguir expandiendo una variedad de ámbitos que encontraremos para información adicional a la de ubicarnos.

Y parece no ser menor, ya que el changelog es uno que se muestra más que interesante en relación a las novedades que puede brindarnos, sobre todo por una sección totalmente nueva de información para uso.

Con esto es que tendremos para destacar de primera mano una nueva sección de Preguntas y Respuestas, y que bien apunta a que podamos contar con información de rápido acceso para las consultas más frecuentes.

Esto también nos permitirá el que podamos hacer preguntas sobre distintas localizaciones que podamos de llegar a encontrar, y que bien el usuario más cercano o interesado bien podrán de respondernos con facilidad.

google maps beta v9.59 android

También podremos ver como se ha buscado implementar el soporte de Picture-in-Picture que ya hemos conocido como característico para Android 8.0, buscando preparar el producto para lo que encontraremos en próximos meses.

Inclusive encontraremos como la lista de Canales de Notificaciones es una que se ha expandido para poder contar con una mayor variedad para poder de aprovechar y suscribirnos, un detalle también pensado para el próximo sabor del sistema de Google.

Para finalizar, podremos encontrar unos nuevos resúmenes mensuales de conducción, y que bien nos ayudará a contar con una mejor idea de todo el tiempo o gasto que realizamos a la hora de conducir nuestro coche.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Maps Beta tiene para brindarnos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la prueba, pudiendo instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps Beta v9.59″ category=”Viajes y Local” description=”Nuevos cambios nos ofrecen una nueva sección de Preguntas y Respuestas para las distintas ubicaciones que podamos querer visitar, sumado al soporte para Picture-in-Picture y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]