Google Maps: Removidas las Categorías en Búsquedas y más (APK)

google maps android

El producto que lleva el nombre de Google Maps es uno que conocemos por ser uno en excelencia para poder no solo ubicarnos haciendo uso de nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo luego de descargar Play Store APK para contar con sus actualizaciones constantes, sino por sus capacidades para que podamos de encontrar la mejor ruta para llegar a cierta ubicación dentro del mapa y con variedad de alternativas para la tarea.

Mejoras en Google Maps Beta v.9.57.0

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google Maps Beta ha llegado a ver nuevos cambios enfocados en continuar rediseñando la interfaz gráfica que tiene para ofrecernos, sobre todo enfocada en que podamos de contar con una nueva experiencia que siga las nuevas líneas que la empresa misma ha buscado de implementar con otra variedad de sus productos.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android en prueba es una que ha comenzado a ver nuevos cambios pensados en volver a modificar la experiencia que la interfaz gráfica tiene para brindarnos.

Y si bien no son demasiados los cambios que podremos de encontrar, siguen siendo unos que deberemos de destacar por lo que bien significarían en un futuro más que cercano para todos los usuarios de éste producto.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano el detalle de que las Categorías han sido removidas de la pantalla de búsquedas, y que bien ya no se encontrarán directamente debajo de ésta.

Estas se podrán encontrar ahora en el margen inferior de la aplicación si continuamos bajando en la misma pantalla de Búsquedas, y que bien apunta a filtrar ciertos resultados una vez hayamos realizado la misma.

Aunque no es lo único que encontraremos como novedad en éste producto para Android, ya que además parece que el menú relacionado al Punto Azul que utilizamos normalmente para ubicarnos en el mapa ha cambiado.

Ahora es uno que encontraremos en forma de una pantalla completa con un fondo azul, con no solo detalles de nuestro perfil sino la capacidad de compartir tanto nuestra ubicación como ver los lugares cercanos o bien guardar el estacionamiento.

Sin embargo, cabe mencionar que éste cambio es uno que solo algunos usuarios han logrado de ver y que bien parecen buscar el continuar renovando la propuesta gráfica que éste cliente en particular tiene para brindarnos.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Maps tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google siempre que nos hayamos registrado en la prueba, contando con varias Alternativas a Play Store para disfrutar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps Beta v9.57.0″ category=”Viajes y Local” description=”Una variedad de cambios buscan seguir modificando la estética de éste producto, una que ahora encontraremos como un nuevo menú para el Punto Azul como bien categorías desplazadas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]