Google Maps Beta v9.51: Ahora con Indicador de Precios al Estacionar (APK)

google maps android

Google Maps Beta es un producto que hemos llegado a ver de la empresa con un enfoque en las mejoras, sobre todo porque en los últimos meses hemos llegado a ver como éste mapa interactivo para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de Descargar Play Store APK, ha llegado a ver nuevos cambios funcionales pensados en continuar expandiendo las funciones que tiene para ofrecernos en el día a día.

Mejoras en Google Maps Beta v9.51

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Google Maps Beta ha vuelto a destacarse en la escena con nueva información que tiene para ofrecernos, una que si bien puede que no resulte tan extensa como los cambios anteriores que hemos podido ver en ésta plataforma, sigue siendo de gran utilidad para aprovechar de mejor forma la experiencia de uso que nos propone.

De ésta forma es que nos encontraremos cómo ésta Aplicación Android es una que ha visto un nuevo cambio pensado en continuar modificando la información que una de sus últimas capacidades ha tenido para brindarnos.

Y si bien no resulta en un cambio tan extenso como muchos usuarios esperan, sigue siendo uno que resultará de gran utilidad a la hora que salgamos con éste producto y un coche de por medio.

Esto se debe a que ahora podremos ver como se encontrará nueva información de los distintos Estacionamientos que podamos de tener a nuestro alrededor, y que hace de la elección del más indicado una mucho más sencilla.

Así es que ahora podremos llegar a ver si un estacionamiento en lugar se encuentra asociado a precios de tarifa para su uso, o si bien es uno al que podremos de acceder de forma gratuita para poder estacionar nuestro coche.

google maps beta v9.51 android

Esto podrá ser encontrado como un nuevo campo en la pantalla de éste producto para Android, y que marcará debajo del tipo de establecimiento si se trata de uno asociado a pagos o bien si se trata totalmente gratuito.

Aunque parece que ésta característica es una incompleta, ya que solamente una cierta cantidad de lugares a nivel mundial han llegado de ver ésta información adicional para poder tener una mejor decisión.

Además de que parece ser un cambio que tardará un poco más de tiempo en hacerse disponible para todos los usuarios a nivel mundial, ya que además podremos de esperar un cambio en el servidor para los países que no sean Estados Unidos.

Todos los usuarios que quieran comenzar a ver el cambio que Google Maps Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la Prueba, contando con varias Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps Beta v9.51″ category=”Viajes y Local” description=”Un nuevo cambio nos trae nueva información para que podamos llegar a conocer los precios asociados a los distintos Estacionamientos, pudiendo llegar a conocer si uno es gratuito.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]