Google Maps Beta v9.47: Nuevo Acceso a la Línea de Tiempo y más (APK)

google maps android

La herramienta que conocemos como Google Maps Beta es una más que completa para aquellos usuarios que buscan de no solo llegar hasta una cierta ubicación con indicaciones más que claras en nuestro dispositivo móvil con Android, sino porque luego de Actualizar Play Store App es que nos encontraremos con una variedad de funciones adicionales pensados en tener un mejor acceso a la información de los distintos destinos que podemos visitar.

Mejoras en Google Maps Beta v9.47

Y por lo que hemos podido encontrar en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores detrás de Google Maps Beta han buscado el seguir aplicando distintos cambios que se enfoquen en el acceso a la información secundaria que éste producto tiene para ofrecernos, sobre todo para aquellos usuarios que bien quieran de contar con un acceso mucho más sencillo a lo que tienen para brindarnos de ésta forma.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha buscado renovar su diseño en una buena cantidad de apartados, más que nada enfocados en la información personal en relación a distintas ubicaciones.

Y si bien no son cambios funcionales que puedan resultar sumamente extensos, bien nos permitirán un acceso más que simple a diversos apartados de información que hemos llegado a ver en las últimas versiones.

De ésta forma es que tendremos para destacar como cambio el acceso a la distinta información que la Linea de Tiempo puede llegar a ofrecernos, una en donde podremos conocer los lugares que hemos visitado por orden de proximidad en el tiempo.

Es así que tendremos para ver como la pestaña dedicada a la última visita a un lugar ha sido expandida con una sección que podremos desplegar, una que contará con la capacidad de hasta revisar distintas fechas en donde hemos estado en dicha lugar, además de un icono de candado que busca remarcar la privacidad en éste apartado.

google maps beta v9.47 android

También podremos ver una nueva sección para los registros de los lugares que hemos visitado, ahora contando con un menú desplegable que nos mostrará la ruta que hemos usado en nuestro Android para poder llegar a dicha ubicación.

Para finalizar, parece que podremos ver como el botón flotante para acceso a diversas acciones también ha buscado ser renovado, sobre todo para contar con un acceso a acciones que pueda resultar más simple.

Es así que se ha buscado cambiar la extensa cantidad de acciones previas a solamente tres, unas que se encontrarán anexadas al margen inferior de nuestro dispositivo y que pueden resultar más simples en conjunto.

Todos estos cambios que encontraremos en Google Maps Beta son unos que podremos de acceder en caso de habernos registrado en la prueba gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por alguna Alternativa a Play Store desde nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps Beta v9.47″ category=”Viajes y Local” description=”Llega una variedad de cambios enfocados en el acceso a información desde la Línea de Tiempo, además de un rediseño completo a las funciones asociadas al botón flotante.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]