Google Maps Beta v9.46: Nuevo Compartido de Reviews y más (APK)

google maps android

Los productos de ésta empresa son unos que seguimos viendo con cambios, y Google Maps Beta parece ser uno de los últimos que hemos logrado encontrar para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque se trata de una versión que hasta usuarios de un Root Framaroot APK podrán de disfrutar y que se centra en ofrecernos capacidades para poder llegar a los lugares que queramos con las indicaciones más prácticas posibles.

Mejoras en Google Maps Beta v9.46

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que la versión de éste servicio con el nombre de Google Maps Beta es uno que ha logrado ver cambios adicionales centrados en seguir mejorando diversos apartados funcionales que tiene para nosotros, unas que no solo se hacen presente en el changelog oficial sino que encontraremos a medida que hacemos uso de ésta aplicación.

De ésta forma es que podremos ver como una nueva actualización de ésta Aplicación Android catalogada como prueba vuelve a hacerse presente para continuar ofreciendo detalles que los usuarios podrán de experimentar antes de la versión estable.

Y si bien no son demasiados, son unos que bien podremos de llegar a notar con facilidad por la funcionalidad que puede llegar a brindarnos, sobre todo para contar con una mejor experiencia de distintos apartados.

Con esto es que podremos ver de primera mano la capacidad de hacer un mejor uso de los Reviews, unos en donde normalmente encontraremos descripciones de distintos lugares que podremos de visitar a modo de crítica.

Estos son unos que no podremos solamente ver, sino que ahora podremos optar por compartirlo con distintos usuarios por medio de mensajería o demás, aunque bien llegaremos a necesitar Guías Locales de nivel 2 o superior.

google maps beta v9.46 android

También podremos ver como contaremos con nuevas opciones a la hora de configurar las Notificaciones que pueda generar en nuestro Android, siendo el menú uno que resulta más extenso y que cuenta con una mayor cantidad de items.

Así podremos notar como ahora contaremos con una nueva notificación bajo el nombre de Listado de Negocios, y que bien no deja mucho a conocer el tipo de información que puede llegar a ofrecernos, además del renombrado de la sección de “Tránsito” a Servicios de Viaje”.

Para finalizar, podremos ver como varias líneas de código hacen referencia a la capacidad para poder conocer la dificultad de maniobras en un estacionamiento en particular, sobre todo porque es un detalle que hasta la fecha se conoce como uno conflictivo.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Maps Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google siempre que hayamos optado por formar parte del grupo de prueba, incluso con un Root Android Chino.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps Beta v9.46″ category=”Viajes y Local” description=”Nuevos cambios llegan a ésta versión en particular del servicio y que apuntan a que podamos no solo contar con más opciones de Reviews, sino hasta nuevas Notificaciones para aprovechar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]