Google Maps Beta v9.43: Nuevo Atajo a Contribuciones y más (APK)

google maps android

Los productos de Google son unos que siempre ven mejoras, y Google Maps Beta parece ser uno de los últimos que ha llegado para seguir expandiendo lo que tiene para ofrecer funcionalmente a usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, ya que con solo Actualizar Play Store App podremos encontrarnos como la versión de prueba de los mapas que la empresa nos ofrece han vuelto a ver cambios pensado en seguir agregando funciones a un producto conocido.

Mejoras en Google Maps Beta v9.43

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Google Maps Beta ha vuelto a ver cambios pensados en continuar experimentando con lo que tiene para brindarnos, sobre todo para que se vuelva una herramienta mucho más completa en no solo su capacidad para ofrecernos información detallada en términos de mapas, sino poder colaborar con lo que ofrece de forma más activa y fácil.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en que podamos tener un mejor acceso a la información complementaria que hace a éste producto, y no solamente los Mapas y rutas recomendadas.

Y si bien puede que el changelog no sea demasiado extenso, las capacidades funcionales que podremos de obtener en ésta prueba son unas que resultan más que destacables por los nuevos accesos que nos ofrecen.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano un nuevo Atajo hacia la sección de Contribución, una ya más que conocida en donde ciertos usuarios pueden expandir lo que ciertos lugares ofrecen con sus propias experiencias y fotos.

Así es que no tendremos que navegar de forma constante en la aplicación para acceder a ésta sección tan particular, sino que podremos hacer uso de un atajo de la aplicación que podremos de mantener en el Escritorio de nuestro móvil.

google maps v9.43 android

También podremos ver unas nuevas Notificaciones en nuestro Android pensadas en la tarea de realizar reservas, sobre todo en aquellos lugares y locales que puedan sernos de interés.

Para esto es que ahora se nos avisará el momento en donde un cierto negocio a nuestro alrededor, o bien de interés, cuente con la capacidad de hacer reservas nuevamente, además de descubrir nuevos lugares basados en experiencias pasadas.

Para finalizar, parece que se ha buscado eliminar Notificación de “Agregar Fotos” a los distintos lugares, sin saber realmente si se ha buscado eliminar la función o bien solamente se ha movido a otra notificación diferente.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Maps Beta tiene para brindarnos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la Beta, contando con la opción de Instalar Aptoide en nuestro Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps Beta v9.43″ category=”Viajes y Local” description=”Una nueva variedad de funciones llegan para que podamos no solo tener un mejor acceso a las Contribuciones desde el Escritorio, sino hasta una nueva Notificación de Reservas y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.