Google Maps Beta v9.37: Acceso Directo a Línea de Tiempo y más (APK)

google maps android

Los productos de Google son unos que solemos ver con mejoras varias, y Google Maps Beta parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente como uno que busca seguir agregando todo tipo de novedades para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para que los mismos puedan realizar las pruebas correspondientes luego de Actualizar Play Store App y un feedback apropiado antes de comenzar a implementarlas en la versión final.

Mejoras en Google Maps Beta v9.37

Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Maps Beta ha vuelto a ver cambios funcionales pensados en seguir explotando las capacidades que ésta misma aplicación tiene para brindarnos en un mayor sentido que solamente las conocidas instrucciones para poder llegar a ciertos lugares, ya que parece que ésta actualización es una que se ha centrado en brindarnos más funciones para los datos personales y configuraciones que podamos llegar a necesitar.

De ésta forma es que podremos encontrar como nuevos cambios se han hecho presentes en ésta Aplicación Android enfocadas en algunos apartados secundarios en relación a la función más notable del producto.

Y parece que no se tratan de cambios menores, más que nada porque el changelog ha resultado en uno más que interesante para comenzar a explorar.

Lo primero que tendremos para mencionar es una re-organización de las configuraciones pensadas en Notificaciones, logrando ver un cambio en una interfaz totalmente conjunta con una ahora dividida en secciones y más fácil de navegar.

También nos hemos encontrado con un nuevo agregado pensado en la configuración de la información personal del usuario, pensada en tener un mejor control de toda la información que queramos llegar a compartir desde otras aplicaciones.

google maps beta v9.37 android

Otro detalle a mencionar es una nueva capacidad para poder realizar accesos directos en nuestro Android a la Línea de Tiempo de la aplicación, logrando que podamos tener un acceso más sencillo a éste tipo de información.

Para finalizar, podremos ver como se ha mejorad la expansión de mapas para aquellos usuarios que sean Guías Locales con un nivel igual o mayor a 3, sobre todo porque se apunta a que podamos ayudar con mayor facilidad a completar información faltante.

Como se puede apreciar, todos estos detalles son en prueba, aunque el último es uno que resultará más que interesante para cuando se vea aplicado de forma estable y seguir contando con información adicional de guías.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Maps Beta tiene para brindarnos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de registrarnos en el canal de prueba, pudiendo Instalar Aptoide si queremos en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps Beta v9.37″ category=”Viajes y Local” description=”Nuevos cambios llegan pensados en que podamos contar con nuevas funciones de complemento a la función principal y que nos traen más que nada apartados nuevos de configuración y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Comments are closed.