Google Maps Beta v9.36.0: Notificaciones Tráfico Cercano y más (APK)

google maps android

De entre todos los productos que ésta empresa ha lanzado es Google Maps Beta uno que hemos llegado a ver con varias mejoras últimamente en la escena y que bien se enfocaba en darnos una prueba de diversas funciones para éste completo mapa interactivo pensado para tanto smartphones como tablets con Android, y que bien luego de Descargar Play Store App podremos de disfrutar en una extensión más que agradable y seguir brindando opiniones en cuanto a su funcionamiento en prueba.

Mejoras en Google Maps Beta v9.36.0

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Maps Beta ha vuelto a ver cambios pensados en seguir brindando funciones que puedan resultar más que interesantes para ver en la versión estable y que dejan a disposición de los usuarios para que no solo las prueben de primera mano, sino que además sean capaces de brindar sus propios juicios sobre las mismas para mejorar la experiencia.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios enfocados en seguir brindando funciones que nos puedan servir a la hora de definir las mejoras rutas para llegar desde un punto A a uno B.

Y si bien no es una mejora realmente extensa en cuanto a lo funcional que ofrece, sigue siendo una que deberemos de destacar por los nuevos agregados que los desarrolladores han pensado.

Con esto es que tendremos para destacar de primera mano unas nuevas Notificaciones enfocadas en el tráfico y que bien serán capaces de darnos información sobre el estado del tránsito en nuestros alrededores.

Es así que tener una mejor idea de las cercanías y los posibles cambios de ruta que tengamos que realizar sera más que sencillo, contando con información actualizada minuto a minuto para la mejor toma de decisiones.

Early access: Save lists of places in Google Maps

Early access: Save lists of places in Google Maps

También hay que mencionar el nuevo agregado de comandos de voz en Android que se reconocerán, pudiendo configurar así con más facilidad el evitar el uso o bien rutas que se choquen con ciertos transportes públicos.

Para finalizar, hay que mencionar un nuevo agregado de listados, uno que bien busca que podamos crear listas de lugares que bien queramos de llegar a visitar o que bien hayan llamado nuestra atención de entre la variedad.

Aunque cabe mencionar que éste último detalle es uno que resultará exclusivo de aquellos usuarios de Guía Local de nivel 4 o superior, por lo menos como una prueba inicial.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de Google Maps Beta bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en su prueba, incluso si contamos con un Root Kingroot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps Beta v9.36.0″ category=”Viajes y Local” description=”Una variedad de nuevos cambios se hacen presentes pensados en brindar un mejor control y entendimiento del tráfico a nuestro alrededor, además de una primer prueba relacionada a la Lista de Lugares.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Comments are closed.