Google Maps Beta v9.35: Nueva Pantalla para Llegadas y más (APK)

google maps android

Los productos de Google son unos que solemos ver actualizados de forma más que frecuentes, y Google Maps Beta parece ser uno de los que ha llegado a verse en una nueva ocasión para todos los que bien quieren de disfrutar de ciertas novedades antes de que lleguen a modelos con Android en su versión estable, siempre que hayamos optado por Actualizar Play Store App, sobre todo para seguir viendo los cambios que los desarrolladores buscan de probar.

Mejoras en Google Maps Beta v9.35

Y por lo encontrado en ésta ocasión, parece que Google Maps Beta ha vuelto a destacarse en ésta ocasión para todos los que buscan de seguir de probando diversas funciones que el mismo tiene para ofrecer, unas que bien parece seguir enfocadas en mejorar la navegación para que podamos llegar a los diversos lugares que queramos en el mundo real con una facilidad más marcada y que bien parecen estar centrados hasta en compartir coordenadas con otros usuarios.

De ésta forma podremos ver como son dos los nuevos cambios que se han llegado a ver en ésta Aplicación Android de prueba, y que bien buscan el seguir mejorando la propuesta de navegación que éste servicio ofrece.

Y si bien no son demasiados entre los que bien tiene para ofrecer la aplicación misma, siguen siendo unos que deberemos de destacar por lo que puede llegar a brindarnos como producto.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es el nuevo agregado de las coordinada del tipo Plus Codes, unos que bien parecen estar centrados en resumir de forma más notable los datos relacionados a coordenadas.

Estos son unos que parecían de necesitar de una página web anteriormente para poder lograr ésta misma conversión, logrando hacerlo de forma directa desde la opción de Dropped Pins que tendremos para ciertos lugares.

google maps beta v9.35 android

Aunque no es lo único que nos encontraremos en Android, ya que también podremos de mencionar el agregado de una nueva pantalla pensada para que nos ayude a informarnos cuando hayamos llegado a un destino en particular.

Con esto es que llegaremos a ver como contaremos con una pantalla totalmente nueva que será capaz de informarnos en el momento en que se haya registrado que llegamos al destino.

Para finalizar, parecen que encontraremos detalles en código que parecen incluir órdenes de comida, límites de velocidad, inclusive hasta una imagen de pokebola, aunque se desconoce de forma completa lo que esto significaría una vez aplicado.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Maps Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de haber optado por registrarnos en la prueba, incluso si contamos con un Root Framaroot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps Beta v9.35″ category=”Viajes y Local” description=”Nuevos cambios nos traen capacidades para poder no solo hacer uso de los Plus Codes para las diversas localizaciones que queramos compartir, sino hasta una nueva Pantalla para cuando llegamos a destino.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Comments are closed.