Google Maps Beta v9.32: Maps Offline por Solo Wi-Fi y más (APK)

google maps android

Las pruebas de Google son unas que seguimos viendo renovándose, y Google Maps Beta parece ser uno de los tantos que posee la empresa y que bien han decidido buscar seguir mejorando lo que tiene para ofrecer a tanto usuarios de smartphones como tablets con Android, y que bien hemos llegado a ver con nuevas funciones enfocadas en la navegación de mapas, sobre todo porque hemos logrado ver los waypoints en una ocasión previa. Y por lo que llegaremos a ver aunque contemos con un Root Android Chino, parece que una nueva mejora se ha hecho presente y que, si bien no nos muestra demasiados detalles en cuanto a lo aplicado de forma funcional, nos muestra varias novedades de código de lo que se encuentran trabajando en el momento y que bien podríamos lograr ver tanto en la prueba como la versión estable de Google Maps Beta como implementado en un futuro cercano.

Mejoras en Google Maps Beta v9.32

Según lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android que conocemos como una prueba es una que ha vuelto a ver novedades enfocadas en brindar novedades para los usuarios.

Y por más que no todo se haya logrado ver aplicado, hay algunas que resultarán más que interesantes para ver en términos de código en ésta nueva mejora y que se harán presente a futuro.

De ésta forma podremos encontrarnos con una nueva opción ya aplicada para las acciones en nuestra Línea de Tiempo, ahora pudiendo marcar un lugar como que no hemos estado en el mismo para poder borrarlo de la misma.

Esto será de suma utilidad para no solo esconder lugares en donde ya hemos estado, sino para borrar aquellos en donde técnicamente no hemos estado pero la aplicación los ha marcado por estar en la cercanía.

En cuanto a código, podremos ver como más llamativo una nueva opción de descarga de mapas offline, y que bien logrará que los mismos solo sean descargados únicamente por medio de Wi-Fi, evitando un gasto de datos.

También podremos ver unas nuevas Notificaciones de Área en Vivo llegan a Android, y que bien se enfocan en que podamos llegar a conocer detalles en particulares de ciertas áreas para evitar tanto embotellamientos como otros inconvenientes en nuestra ruta elegida.

google maps v9.32 android

Otro detalle que podremos ver es un nuevo contador de fotos que hayamos aportado a las guías locales y que ayuda a los usuarios que contribuyen a comparar sus estados, además de nuevas imágenes para la aplicación o bien nuevas traducciones aplicadas a lugares locales.

Aunque cabe mencionar que solamente el primer detalle es lo que hemos visto aplicado, siendo el resto unos que podríamos lograr encontrar en futuras actualizaciones de la aplicación.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google Maps Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que nos hayamos registrado en la prueba con nuestro Android, incluso con un Root Framaroot APK como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.32″ category=”Viajes y Local” description=”Una nueva función para la Línea de Tiempo se hace presente junto a otras que hemos encontrado únicamente en código y que nos dan indicios de lo que podríamos lograr a ver en un futuro más que cercano.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.