Google Maps Beta v9.31: Rutas con Múltiples Waypoints y más (APK)

google maps android

Por más que no haya pasado demasiado tiempo desde que una mejora a Google Maps Beta se haya visto, parece que la misma escondía un poco más de lo que parecía verdaderamente mostrar a los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo cuando ésta versión en prueba era una que buscaba implementar nuevo código y funciones que fuesen aprovechables para que los usuarios puedan dar un feedback apropiado. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root Kingroot APK como modelo, parece que ésta última mejora es una que deja ver una nueva variedad de detalles que se han encontrado no bien aplicadas de forma directa, sino en líneas de código que hace referencia a lo que podremos lograr ver a futuro, expandiendo de forma más que notable las funciones que llegaríamos a encontrar en Google Maps Beta gracias a los desarrolladores en más que poco tiempo.

Más Mejoras en Google Maps Beta v9.31

Según lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que escondía más detalles de los que podíamos haber llegado a ver como unos aplicados en funciones que podíamos disfrutar.

Y si bien son unos que únicamente se han encontrado en términos de código, parece dejar destacar algunas funciones que podrían llegar a presentarse en un futuro más que cercano para éste producto en particular.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es el agregado de múltiples waypoints, y que bien lograría que no solo tengamos una única ruta para un punto A hasta un B, sino que lograríamos marcar ciertos puntos de división para rutas alternas.

Otro detalle que tendremos para mencionar es el agregado de  avisos para cuando hayan interrupciones de tránsito masivas, logrando conocer en el momento que alguna en particular se de para evitar dicho camino o recalcularlo.

Los mapas internos han vuelto a Android y parece que ahora nos traen notificaciones para cuando se encuentre uno disponible en nuestra cercanía, unos que bien serán de utilidad para lugares como centros comerciales o bien aeropuertos.

Google for Work | Connect | Meetups

Google for Work | Connect | Meetups

También podremos ver una nueva capacidad en móviles para poder mover los waypoints, una que no habíamos visto en ésta versión en particular y que bien apunta a brindarnos funciones de la versión web.

Para finalizar, hay que mencionar una nueva compatibilidad con Google for Work y que bien busca que podamos guardar lugares relacionados al trabajo para un acceso más simple a dichas direcciones

Todas éstas mejoras de Google Maps Beta son unas que encontraremos en términos de código siempre y cuando nos hayamos registrado en el grupo de prueba de la misma desde la tienda de Google, sin importar si contamos con un Root Android Chino para la tarea.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.31″ category=”Viajes y Local” description=”Nuevas líneas de código nos muestran funciones que llegarían a futuro y que parecen no haber logrado ser implementadas en ésta versión de Prueba de un producto más que conocido de parte de Google.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.