Google Maps Beta v9.31: Mapas Offline en SD y más (APK)

google maps android

Los programas de Prueba son unos que hasta Google aprovecha, y Google Maps Beta parece haber sido uno de los últimos que ha llegado a ver una nueva actualización enfocada en que los diversos usuarios puedan dar su feedback en cuanto a las nuevas funciones que podremos llegar a ver en éste servicio para tanto smartphones como tablets con Android enfocado en ayudarnos a tanto posicionarnos como encontrar las rutas necesarias. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store App, parece que una nueva mejora se ha hecho presente que bien no parece mostrar demasiadas funciones ya implementadas, sino el código de lo que llegaría a futuro para probar o bien detalles que se han omitido en el changelog oficial que resultan más que interesantes para aprovechar lo que se lograría llegar a ver en Google Maps Beta en un futuro más que cercano por medio de otra actualización.

Mejoras en Google Maps Beta v9.31

Según lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android en prueba para usuarios ha vuelto a ver cambios enfocados a mostrar lo que podríamos de ver en la estable a futuro.

Y si bien puede que el changelog oficial no sea demasiado descriptivo, parece que nos encontraremos con una buena variedad de novedades que resultan más que interesantes para un funcionamiento en el día a día.

Lo primero que podremos mencionar es una nueva capacidad de guardado enfocado en que los mapas offline no solo sean almacenados en la memoria interna, sino con la opción de descargarlos en la externa si contamos con una conectada.

Las lineas de Tiempo son otras que se han visto mejoradas, ahora con una nueva estética que parece reemplazar la barra superior azul por una blanca de mayor tamaño, casi similar a la interfaz de tarjetas de la empresa.

Otro detalle a mencionar es el soporte para Android N Preview 4, logrando que aquellos usuarios que cuentan con ésta versión en su dispositivo móvil puedan seguir disfrutando de ésta Beta de un producto de Google.

google maps beta v9.31 android

Inclusive éste soporte ha logrado solucionar varios bugs de estabilidad con Android Auto, logrando que ahora no crashee cuando queramos hacer uso del producto en éste modo en un dispositivo con el cuarto Preview.

Para finalizar, podremos ver como ha vuelto la compatibilidad con dispositivos vestibles, y que bien una buena cantidad de usuarios han visto en problemas dado al soporte que ofrecía.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google Maps Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en su programa de Beta, incluso si contamos con un Root Kingroot APK como Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.31″ category=”Viajes y Local” description=”Una variedad de nuevos agregados funcionales llegan para no solo darnos la capacidad de guardar mapas en la MicroSD, sino compatibilidad con la última preview de Android N con ventajas de funcionamiento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Comments are closed.