Google Maps Beta v9.27: Nuevas Notificaciones y más (APK)

google maps android

El producto que conocemos como Google Maps Beta es uno que la empresa se ha mantenido actualizando con diversas mejoras enfocadas en que se convierta en un producto más que estable y recomendado para la tarea de realizar búsquedas de rutas que nos lleven desde un punto A a uno B, agregando además funciones e información adicional a la cual podremos de acceder con ayuda de nuestro Android y que bien puede hacer la tarea más completa. Y por lo que llegaremos a ver luego de Descargar Play Store App, parece que no solo nos encontraremos con una nueva versión de prueba para que los usuarios puedan realizar un feedback correspondientes de futuros cambios para la estable, sino que ésta misma versión ha logrado ver su primer mejora con algunos agregados que resultarán más que interesantes a tener en cuenta en Google Maps Beta para seguir renovando la propuesta de aplicación.

Mejoras en Google Maps Beta v9.27

Por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android que ha sido lanzada hace más que poco en la tienda de Google es una que ha comenzado a ver sus primeros cambios.

Y si bien no cuenta con un changelog oficial, se pueden llegar a ver una buena variedad de novedades para comenzar a disfrutar de éste producto en particular, sobre todo para realizar el feedback correspondiente como Beta Testers.

Es así que lo primero que podremos encontrarnos es una nueva Configuración para las Notificaciones, logrando que puedan mostrarnos un nuevo tipo de información entre la tanta que tendrían para brindarnos.

La primera que encontraremos es una enfocada a las Contribuciones Pendientes, y que bien les recordarán a los usuarios el completar reviews de los diversos lugares en donde hayamos estado para lograr que los mismos se expandan en ciertas áreas.

La segunda es una enfocada en el Modo de Manejo de nuestro Android, y que bien nos brindará la información paso a paso que tendremos que realizar para poder llegar al objetivo que hayamos definido en dicho modo.

google maps beta v9.27 android

Otro detalle que nos encontraremos es una nueva Splash Screen para dispositivos vestibles, logrando ver un agregado puramente estético pero que bien hará que lanzar la aplicación en estos dispositivos sea una experiencia visualmente más agradable.

Para finalizar, aunque no se ha implementado todavía, parece que los desarrolladores se encuentran trabajando en Saludos, aunque no se ha especificado la forma en la que lo implementarán.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Maps Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas desde la tienda oficial de Google luego de registrarnos en el grupo de prueba, incluso si contamos con un Root VRoot como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps v9.27″ category=”Viajes y Local” description=”Con una nueva versión en Beta de ésta aplicación llega una mejora que no solo nos trae nuevas configuraciones de las Notificaciones con más información, sino hasta una nueva Splash Screen y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Comments are closed.