Google Maps Beta: Recordatorio Manual de Estacionamiento (APK)

google maps android

Los cambios que solemos ver relacionados a Google Maps Beta son unos que parecen estar centrados en presentar nuevas funciones en éste reconocido servicio enfocado en la ubicación geográfica pensado para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Instalar Play Store es que nos encontraremos con el acceso a la variedad de mejoras que tiene para ofrecernos a los usuarios en ésta versión enfocada en pruebas.

Mejoras en Google Maps Beta

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Google Maps Beta ha vuelto a ver cambios enfocados en seguir presentando nuevas funciones que podremos de aprovechar, una pensada en que podamos aprovecharla en una mayor cantidad de aspectos de nuestra vida diaria y que bien lograría complementar de forma más que interesante éste producto para ubicación geográfica.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha logrado ver nuevos cambios enfocados en continuar expandiendo las funciones que tiene para que los usuarios dedicados a la tarea puedan realizar pruebas.

Y parece que no son menores, ya que son unas que parecen estar enfocadas en continuar expandiendo el apartado funcional que puede llegar a ofrecerle a los usuarios cuando llegue a su versión estable.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano un nuevo tipo de Recordatorio, y que bien se enfoca en que no nos olvidemos en dónde hemos estacionado nuestro coche en caso de haberlo utilizado en nuestra salida.

Es así que podremos de llegar a marcar una ubicación en particular como recordatorio de en dónde hemos aparcado nuestro coche, pudiendo agregar detalles adicionales como una nota, fotos del lugar, o hasta el tiempo especificado para el parquímetro, aunque bien es uno que deberemos de realizarlo de forma manual.

google maps beta estacionamiento android

También podremos ver funciones adicionales para aprovechar en Android, como un leve reporte climático para saber si por donde tendremos que pasar en una ruta en particular estará soleado, lluvioso u otro estado.

Esto se mostrará como una nueva opción entre el menú a la hora de encontrar una ruta en particular desde un punto A a uno B, pudiendo mostrar un reporte completo y extendido en caso de acceder a ésta sección en particular.

Para finalizar, podremos llegar a ver como se ha actualizado la interfaz gráfica para los recorridos en la versión de coches de éste producto, logrando ofrecer mayor información como la duración del viaje, distancia restante y una velocidad estimada.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Maps Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para acceder a nuestro Android, además de habernos registrado en la Beta como requisito.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps Beta” category=”Viajes y Local” description=”Nuevas funciones llegan para la prueba entre las que se incluye un recordatorio manual del lugar de estacionamiento de nuestro coche, nuevo reporte del clima en rutas elegidas y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.