Google Maps Beta: Prueba de Nueva Interfaz de Exploración (APK)

google maps android

Los productos de Google son unos que vemos actualizados de forma más que seguida, y Google Maps Beta parece ser uno que se ha vuelto a ver entre los destacados de la escena en particular, sobre todo porque es uno que muchos usuarios de dispositivos móviles con Android aprovechan luego de Actualizar Play Store para poder contribuir con sus propias opiniones en cuanto a éste producto en particular tiene para ofrecernos.

Google Maps Beta y Exploración Renovada

Y parece que un nuevo cambio se ha hecho presente en Google Maps Beta como bien hemos llegado a ver de sobra durante la semana pasada, y que bien involucra una renovación en la interfaz gráfica para que una sección en particular parezca un agregado interno de otro producto de la empresa, y que si bien no es uno demasiado extenso o que haya llegado a una extensa variedad de usuarios, podremos de llegar a notar con facilidad por el gran cambio en el estilo que ha sido aplicado.

Con esto, y por lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que nuevos cambios se han comenzado a ver en ésta Aplicación Android en cuanto a la interfaz gráfica que tiene para brindarnos.

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que el cambio no es uno que pueda resultar menor, más que nada porque es uno que varios usuarios han logrado encontrar como uno realmente destacado.

De ésta forma es que podremos ver como ha sido la sección de Explorar la que ha sido renovada, y no en el sentido funcional de la misma sino en lo que a estética se refiere y que tiene para brindarnos.

Es así que podremos notar como la misma ha cambiado de su diseño usual a contar con uno que parezca más a lo que Google Now nos ofrece como resultados de búsquedas regulares, en un diseño basado totalmente en Tarjetas.

google maps beta exploracion android

Esto parece lograrse destacar con facilidad en Android gracias a una capacidad de exploración que pueda resultar en una más minimalista y menos cargada en cuanto a tantos colores, sobre todo porque la nueva resultará más blanca en comparación.

También parece que ésta nueva interfaz brindará una mejor integración con otros servicios que la empresa tiene para brindarnos, como es el caso de Fotos, logrando una carga más eficiente.

Aunque parece que solamente una limitada cantidad de usuarios han logrado ver ésta nueva interfaz aplicada, por más que contemos con la última versión del producto.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google Maps Beta puede llegar a ofrecernos bien podrán conseguirlas en nuestro Android como un cambio en el servidor y no uno que tendremos el control.

Comments are closed.