Google Maps: Nueva Barra Inferior para Explorar y más (APK)

google maps android

El producto que conocemos como Google Maps es uno que ha crecido enormemente a través de los años que tuvo su desarrollo, al punto que ha pasado a ser un servicio completo para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque hasta luego de Descargar Play Store App es que nos encontraremos con diversos cambios pensados por los desarrolladores para seguir expandiendo las funciones que nos ofrece.

Mejoras en Google Maps

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Google Maps ha llegado a encontrar una variedad de nuevos cambios enfocados a que los elementos que buscan complementar la experiencia puedan ser presentados de una forma diferente y más atractiva, sobre todo para contar con novedades que no sean solamente unas centradas en pasar de un punto A hasta uno B de la forma más eficiente posible.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver cambios pensados en lograr brindarnos información de complemento con mayor facilidad a los usuarios.

Y si bien no es una funcional que resulte extensa, si es una que logrará por un simple cambio en su interfaz gráfica el brindarnos una forma mucho más sencilla para acceder a diversas secciones previamente separadas.

De ésta forma es que encontraremos como una nueva barra inferior se ha hecho presente en la aplicación, y que tiene como objetivo el brindarnos un nuevo acceso a distintas áreas de la aplicación.

La primera pestaña de ellas es una centrada en la Exploración, y que bien buscará recomendarnos distintos lugares que se puedan encontrar en nuestra cercanía, unos basados en tanto búsquedas previas como servicios que sean esenciales en todo momento.

google maps barra inferior android

La segunda de éstas pestañas que encontraremos en la barra inferior de nuestro Android es una pensada para brindarnos información sobre los distintos lugares que se hayan almacenado, pudiendo administrarlos como bien agregar nuevos con facilidad, ofreciendo información de distancia y tiempos basados en las rutas y reportes de tráfico actuales.

La última pestaña es una que parece estar pensada para recomendarnos distintas rutas para poder llegar a no solo lugares que nos interesen, sino los que tengamos guardados en la aplicación para un mejor acceso a rutas alternas.

Para finalizar, hay que mencionar que no son unos cambios que encontraremos asociados a una actualización, sino que se tratan del servidor de la empresa en cuestión.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Maps tiene para plantearnos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita como uno del servidor, por lo que puede que tengamos que esperar para verlo en Android a nivel mundial.