Google Maps: Nuevos Anuncios de Ofertas en Mapas (APK)

google maps android

Los productos de Google son unos que solemos ver con cambios constantes, y Google Maps parece ser uno que ha vuelto a recibir un enfoque en la escena oficial, sobre todo porque se trata de uno que busca ser cada vez más completo para la información de ubicación en nuestro dispositivo móvil con Android, no solo en mapas sino hasta en las diversas rutas de navegación y hasta información detallada de todos los recursos a nuestro alrededor. Y por lo que llegaremos a ver aunque hayamos optado por Rootear con SuperSU, parece que nuevos elementos ha comenzado a aparecer en ésta versión móvil de los mapas que la empresa nos ofrece, y que bien nos ayudará a encontrar ciertas promociones especiales dependiendo de los diversos locales que tengamos cerca, un detalle que será de suma utilidad y ayuda para los que suelan realizar salidas de compras teniendo a Google Maps como su ayudante.

Mejoras en Google Maps

Por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android busca comenzar a ver nuevos cambios enfocados a la información que los diversos locales tendrían para ofrecernos en los mapas.

Y parece que no resulta menor, ya que es una que busca que los usuarios puedan aprovechar de mejor forma los diversos recursos que puedan encontrar, sobre todo si lo que buscamos son locales para realizar compras particulares.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es más libertad de empresas para modificar la información que ofrecen relacionada a sus locales, ahora pudiendo ver iconos personalizados para los mismos en el mapa y que reemplazarán al genérico.

Aunque lo que más se deja destacar es la nueva variedad de anuncios de promociones que podremos encontrar de diversas empresas que cuenten con locales que nos puedan llegar a interesar.

De ésta forma, en caso de encontrarnos físicamente cerca de un local con algún descuento o promoción con nuestro Android, podremos ver un nuevo anuncio que se mostrará sobre el local para contar con más información.

google maps anuncios android

También nos encontraremos con fichas de empresas rediseñadas y que apunta a contar con un nuevo apartado enfocado también en las promociones, dejando conocer de forma más detallada aquellas que nos puedan interesar.

Con todo esto lograremos aprovechar de mejor forma la información que los distintos locales podrán ofrecernos, sobre todo para aquellos que buscan aprovechar los descuentos al máximo.

Estos cambios que encontraremos en Google Maps son unos que se encuentran llegando a nivel mundial y que bien podremos conseguir desde la tienda de Google sin costo alguno dentro de las próximas semanas, pudiendo Instalar Aptoide como una excelente alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps” category=”Viajes y Local” description=”Nueva información de parte de las empresas llegan para no solo brindar iconos personalizados para locales, sino hasta información de promociones y anuncios para que los usuarios puedan aprovechar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Comments are closed.