Google Maps v8.1 para Android con vista de terreno (APK)

google maps android

Google Maps se ha mostrado como un servicio más que útil en Android, cada vez agregando una mayor cantidad de funcionalidades a medida que se va actualizando, haciendo notar que es una aplicación que realmente nos servirá para ubicarnos y ayudarnos a llegar a nuestros destinos de una forma más que sencilla. Aunque parece que una nueva mejora ha dejado notar un detalle interesante que los desarrolladores no han tenido en cuenta a la hora de calcular una determinada cantidad de tiempo de llegada entre un punto A y B que ahora pasa a estar resuelta para tener una estimación más cercana a la realidad y ahora Google Maps para Android nos trae la esperada vista de terreno en 3D.

Mejoras en Google Maps v8.1.0 para Android

Para los inexpertos, la vista de terreno en 3D muestra la elevación de las distintas características geográficas tales como montañas y cañones. Esto se convierte en esencial al realizar diversas actividades al aire libre como ciclismo, senderismo, o andar a pie.

Por lo visto en su nueva mejora, ahora Google Maps cuenta con un mapa con relieves, cambiando la normal modalidad en 2D para que ahora no solo podamos visualizar las rutas que recorreremos en 3D, sino obtener un análisis de tiempo estimado de llegada hasta un cierto punto. Esto se debe a que, por el momento, la estimación se mantenía correcta siempre y cuando las rutas que recorríamos sean llanas, ya que en caso de contar con un segmento en donde las rutas tengan variaciones de elevación el tiempo estimado bien puede resultar mucho menor que el real, siendo así menos específico.

Si bien la mejora de esta Aplicación Android ha sido una sola, hay que notar que esta resulta de una utilidad más que grande para ayudarnos a especificar de una forma más completa una posible hora de llegada a nuestro destino. Aunque bien por el momento esta misma mejora ha sido lanzado en algunas regiones dedicadas de Europa y Estados Unidos, además de que la misma todavía se encuentra llegando de forma parcial a estos mismos lugares para descarga.

Para todos aquellos que deseen descargar la mejora de Google Maps, esta misma ya se encontrará de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, pudiendo ser instalada en tanto smartphones y tablets con Android como en moviles baratos y tablets chinas, ya que la misma no ha hecho su llegada a iOS por el momento.

Descarga para tu plataforma | Google Maps v8.1 Android.

Descarga Manual | Google Maps v8.1.0 APK Android.

1 COMENTARIO

  1. buenas..
    Pues no sé.. a ver si alguien ha probado esta nueva actualización y nos da su opinión por que la anterior tengo entendido que daba muchos problemas.
    Algo que a mi me venía de perlas ya que soy transportista era que con la versión antigua se podían añadir varios destinos y trazar una ruta igual que en el pc, esa opción la eliminaron de la app. De hecho en las críticas y comentarios de google play está lleno de malas opiniones.

    Lo dicho, si alguien la prueba podría darnos su opinión.

    Bueno pues agradecer el trabajo de todos los que componen GetMovil que hacen un trabajo excepcional.

    Saludos y gracias.

Comments are closed.