Google Maps: Ahora con un Acceso Simplificado a Street View (APK)

google maps android

Los productos de Google son unos que ya hemos logrado ver con todo tipo de cambios, y Google Maps parece haber sido uno que ha buscado el que los productos que esta empresa tiene para ofrecer en tanto smartphones como tablets con Android sigan contando con una mejor comunicación y conexión entre ellos, sobre todo porque parece ser un detalle que la empresa le ha puesto un buen nivel de enfoque con las últimas actualizaciones en general. Y según lo que hemos llegado a ver inclusive si contamos con un Root VRoot, parece que esta actualización no ha buscado darnos un acceso muy complejo a lo que otros de los servicios de Google tiene para ofrecernos, sino que ha logrado simplificar el acceso de uno en particular para que sea mucho más sencillo el navegar las calles de las ubicaciones que buscamos, sobre todo porque Google Maps ya contaba con este agregado de las calles.

Mejoras en Google Maps

Lo que hemos logrado encontrar como cambio en esta Aplicación Android no parece haber sido realmente extenso, sino que ha buscado el mejorar la compatibilidad con otro de los productos que Google tiene para ofrecer.

Y parece que lo que se ha centrado esta misma mejora es en la capacidad de hacer uso de Google Street View para poder tener una mejor vista de las calles que vayamos a buscar con la aplicación de navegación de la empresa.

Es de esta forma que, ahora en lugar de tener que acceder al otro servicio desde esta aplicación misma, podremos tener una mejor y más simplificada vista de las calles que vayamos a recorrer.

Esto se debe más que nada porque lo que hemos visto como novedad ha sido solamente una miniatura, una que funcionará como vista que funcionará de forma coordinada con los mapas para poder ver el lugar en donde nos encontramos en el momento.

De esta forma podremos tener una idea de cómo se verá el lugar que buscamos cuando lo visitemos sin necesidad de abrir este otro producto en Android para tener la información completa.

google maps street view android

Aunque bien esta función es una que fácilmente podremos de desactivar en caso de que no queramos ver la miniatura en pantalla en todo momento.

Para finalizar, y que bien no nos resultará de menos, hemos visto una buena solución de errores para este producto que ayudará a que podamos contar con una nueva experiencia tanto fluida como con menos errores.

Todos lo usuarios que quieran hacer uso de estos cambios que Google Maps tiene para ofrecernos bien podrán conseguir la mejora desde la tienda oficial de Google, aunque bien no deberemos de contar con el Error com.google.process.gapps en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-maps-android-320×200.jpg” title=”Google Maps ” category=”Viajes y Local” description=”Una mejora algo pequeña aunque útil ha llegado para darnos un mejor acceso a la información que Google Street View tiene para ofreceernos, una que ayudará a mostrar los destinos con Miniaturas simples.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.maps”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.