Google Labs: Prueba las funciones experimentales antes que nadie

Google labs

Google Labs es la nueva sección de la aplicación de Google, la cual te permite probar las novedades del buscador antes que nadie. Y es que la aplicación de Google suele mejorar de forma progresiva añadiendo nuevas funciones que ya puedes probarlas. Y aunque para el día a día lo mejor es estar con las versiones estable, a veces también es interesante poder probar las novedades de una aplicación de android antes de que estén completamente listas.

Conoce más sobre Google Labs

google-labs

Las funciones experimentales son una divertida forma de conocer las novedades de una aplicación de primera mano. El caso más particular es Google Chrome y sus múltiples versiones, las cuales suelen integrar características novedosas que aún no están lo suficientemente pulidas para el día a día pero que están lo suficientemente avanzadas como para que podamos disfrutarlas.

La aplicación de Google es la última en añadir funciones experimentales, y es que algunos usuarios han comenzado a recibir una nueva herramienta llamada Labs.

Labs es una función que se está comenzando a desplegar a los usuarios que tengan la aplicación de Google en la última versión.

  • Para acceder a ella tendrás que abrir la aplicación y en el menú inferior pulsar el punto suspensivo de Más.
  • Entre las opciones aparecerá, ubicado justo encima de los ajustes, una opción llamada Labs.

¿Seguro te preguntarás que puedes hacer en Labs?

google-labs

Para el momento se encuentran únicamente dos funciones, pero es de esperar que poco a poco comiencen a llegar nuevas herramientas. La lista inicial la componen las siguientes:

  • Pellizcar para ampliar en los resultados de búsqueda.
  • Editar capturas de pantalla, compartir y acciones.

Debes saber que Labs no está disponible para todo el mundo, e incluso si descargas la última versión de la aplicación de Google es posible que aún no te aparezca, pero es de esperar que durante las próximas horas esté disponible para todos los usuarios.

Descarga desde Play Store| Google APK

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>