Google Keep v3.4: Nuevos Botones para Deshacer y Rehacer (APK)

google keep android

La aplicación de Google Keep es una más que conocida por ayudarnos a realizar con facilidad todo tipo de notas en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo porque luego de actualizar Play Store APK es que podremos de contar con el acceso a sus diversas actualizaciones que han ayudado a que podamos completar todo tipo de notas con hasta contenido multimedia, o bien que la capacidad para compartirlas o generarlas sea una mucho más sencilla y ágil.

Mejoras en Google Keep v3.4

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google Keep ha llegado a ver nuevos cambios pensados en que su uso sea uno no solo más ágil sino que bien se podría equiparar a muchos otros productos con solamente el agregado de dos nuevos botones de acción que podremos de aprovechar en determinadas ocasiones para un editado más sencillo.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android  de Google es una que ha llegado a ver un nuevo cambio pensado en seguir aumentando las capacidades de edición que encontraremos en las notas mismas.

Y si bien puede que no sea uno demasiado extenso, sigue siendo uno que podremos de aprovechar para contar con una mayor facilidad de uso y similar a otros productos de ofimática.

Con esto es que nos encontraremos con el nuevo agregado de dos botones que se enfocan en que podamos realizar ciertas acciones con una mayor facilidad y comodidad, y que ayudarán a obtener el resultado que queramos.

El primero de éstos dos botones que encontraremos es el clásico Deshacer, y que tiene como objetivo el poder eliminar el último cambio que hayamos realizado sobre la nota, sin importar la naturaleza del mismo.

google keep v3.4 android

Esto significa que, en caso de realizar un dibujo o agregar una nota de audio en una nota de nuestro Android, la misma será eliminada en cuestión o borrado, logrando devolver la nota a un punto anterior en su edición.

El otro que podremos de ver es el de Rehacer, y que bien apunta a que podamos volver al punto original de la nota antes de realizar un Deshacer, pudiendo devolver la nota a su estado original antes de haber borrado el cambio.

En otras palabras, con ambas podremos de contar con una mejor forma en la edición de las distintas notas que podamos generar, pudiendo elegir qué cambios querremos realizar por medio de estos dos botones.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Keep tiene para ofrecernos bien podrán encontrarlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-keep-android-320×200.jpg” title=”Google Keep v3.4″ category=”Productividad” description=”Una simple aunque potente actualización nos trae el agregado de dos nuevos botones y que corresponden a las acciones de tanto Deshacer como Rehacer un cambio dentro de una nota.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep”]