Google Keep v3.4.462.01: Nueva Toma de Textos de Imágenes (APK)

google keep android

De entre todos los productos que ésta empresa nos propone es Google Keep uno que ha sabido ser más que interesante y completo en las funciones que tiene para brindarnos, siendo uno de los más recomendados en tanto smartphones como tablets con Android, inclusive luego de Descargar Play Store App, sobre todo por la cantidad de funciones que contamos para lograr que la tarea de realizar notas para guardar o hasta recordatorios sea más que sencilla.

Mejoras en Google Keep v3.4.462.01

Y por lo que hemos llegado a apreciar en una nueva mejora de Google Keep, parece que nuevas funciones se han hecho presentes para lograr continuar con la expansión funcional que éste creador de notas tiene para brindarnos, sobre todo para lograr que ciertas tareas sean unas más que sencillas de lograr con ayuda de menos toques en pantalla, sobre todo si solemos realizar diversas copias de un mismo formato de notas.

De ésta forma es que llegaríamos a ver como ha sido una nueva función la que hemos encontrado implementada en ésta Aplicación Android como novedad a la hora de realizar todo tipo de notas con mayor facilidad.

Y si bien puede que no sea un cambio realmente extenso entre las funciones que ya tenemos para ver en la misma, es uno que sigue llamando la atención por lo que bien nos presente en términos de creación y edición de notas.

Con esto es que podremos ver una nueva función cuyo principal objetivo es la de poder copiar el texto que hayamos aplicado en alguna de las notas que tengamos guardadas con una mayor facilidad y de forma más interactiva.

Es así que encontraremos una nueva opción en las acciones que podremos de realizar en las notas, siendo una que llevará el nombre de “Tomar texto de la imagen” y que permitirá lo que básicamente el nombre nos indica.

google keep texto imagen android

Esto bien logrará que, cualquier texto que escribamos con nuestros dedos para las notas en Android, sean unos que podamos copiar a gusto para bien aplicarlo a otras notas o bien pegarlo en mensajes o hasta otras aplicaciones.

Así es que se lograría una nueva forma de aprovechar todo lo que hayamos escrito en las diversas notas, sobre todo para que sea más interactivo el poder mover información en variedad de formatos que encontraremos en pantalla de un lado a otro.

Sin mencionar que logrará una conversión más simple de lo que sea dibujo a texto, pudiendo diferenciar con facilidad la diferencia entre ambos en casos de querer hacer la adaptación adecuada.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Keep tiene para ofrecernos en ésta nueva actualización bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-keep-android-320×200.jpg” title=”Google Keep v3.4.462.01″ category=”Productividad” description=”Llega una nueva función pensada en lograr una conversión exitosa entre imagen y texto, sobre todo para que todo lo que escribamos pueda ser tomado como texto a copiar en ocasiones futuras.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep”]

Comments are closed.