Google Keep v3.3.243: Nuevas Notas Fijas (APK)

google keep android

Los productos de ésta empresa son unos que vemos de forma regular siendo renovados, y Google Keep parece ser el que ha visto novedades en ésta ocasión en su versión dedicada a tanto usuarios de smartphones como de tablets con Android, sobre todo para poder seguir exprimiendo lo que estas notas tienen para ofrecernos y que bien se han mostrado de suma utilidad para agendar todo tipo de información al alcance de nuestros dedos. Y por lo que lograremos encontrar luego de Descargar Play Store App, parece que ésta mejora es una que busca seguir mejorando el detalle del acceso a las notas más importantes que hayamos creado, un detalle que resulta más que esencial y bienvenido para aquellos usuarios que hayan creado una interesante aunque extensa colección de notas y que bien quieran tener un acceso mucho más simple mediante Google Keep a las que más les interesen en un momento.

Mejoras en Google Keep v3.3.243

Según lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver una mejora enfocada en las funciones que tiene para ofrecer a los usuarios que disfrutan de crear todo tipo de notas.

Y si bien puede que no sea demasiado extensa, es una que bien parece involucrar un acceso más directo a las diversas notas que hayamos creado en caso de que contemos con una buena cantidad de ellas.

Es así que nos encontraremos con una nueva capacidad para fijar las diversas notas que nos puedan llegar a interesar con mayor interés para lograr tener un acceso mucho más rápido hacia ellas.

De ésta forma, las notas que hayamos marcado como fijas son las primeras que se nos presentarán en el Home una vez iniciada la aplicación, logrando que podamos seleccionarlas sin tener que buscar entre las diversas carpetas en donde hayamos organizado.

También podremos ver como éstas notas fijas en nuestro Android contarán con un nuevo pin de color tanto negro como azul, logrando identificarlas con mayor facilidad entre el resto que bien hayamos organizado.

Aunque bien parece que ésta función en particular todavía no se ha visto implementada, más que nada porque se ha logrado conocer gracias a líneas de código que se han hecho presentes en la última mejora del producto.

Con esto se podría llegar a esperar que se haga presente en más que breve, posiblemente activando la nueva función en una próxima actualización del producto.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de la nueva mejora de Google Keep bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-keep-android-320×200.jpg” title=”Google Keep” category=”Productividad” description=”Una nueva mejora se hace presente y que nos deja en vista los indicios de una nueva capacidad para poder fijar ciertas notas para un acceso más rápido y sencillo ni bien iniciamos ésta aplicación para notas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep”]

Comments are closed.