Google Keep v3.2.501: Nuevas Funciones del Modo de Dibujo (APK)

google keep modo dibujo android

De entre todas las opciones que podamos utilizar para tomar notas es Google Keep una que se ha dejado destacar en una buena cantidad de ocasiones en la escena, más que nada porque se trata de un producto que se aprovecha más que nada en smartphones y tablets con Android por la compatibilidad que posee con el sistema, inclusive más por la integración con los demás servicios que ofrece la empresa misma aunque contemos con un Root TowelRoot APK como modelo. Y por lo que hemos encontrado en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores de la empresa han buscado trabajar sobre uno de los últimos agregados que hemos logrado ver en la aplicación para tomar notas, un modo especial pensado para los que quieran tener una mayor libertad a la hora de realizar apuntes y que bien puedan dibujar con una mayor facilidad en las notas mismas y que bien parece que Google Keep ha expandido.

Mejoras en Google Keep v3.2.501

Los cambios que hemos logrado ver en esta Aplicación Android no parecen ser de la misma gama que los que hemos logrado ver en ocasiones anteriores, más que nada porque pueden llegar a resultar menores en comparación.

Aunque no quita que tenga sus novedades funcionales para brindarnos, una que buscan más que nada complementar una de las últimas mejoras que hemos visto anteriormente apuntada a una modalidad de dibujo independiente.

Es de esta forma que podremos ver como dos nuevas funciones han llegado para cuando entremos al Modo Dibujo y que bien buscan expandir las acciones que podremos lograr sobre el dibujo que estemos realizando en el momento.

La primera de ellas es la función de Borrar, una que resultará más que conveniente si no nos convence el resultado y queramos eliminarlo de una sola vez, pudiendo comenzar desde cero luego de realizar dicha acción.

El otro que lograremos ver para aplicar en estos dibujos desde nuestro Android es el de Compartir, y que como su nombre lo implica, permitirá que compartamos éste dibujo de forma dedicada en tanto otras aplicaciones como en correos para conocidos.

google keep v3.2.501 android

Si bien puede que no parezcan demasiado llamativas, sobre todo porque estas funciones son unas que ya podremos aplicar en las notas de las mismas formas, hay que marcar la diferencia de que éstas se encontrarán dedicadas a los dibujos que realicemos con el Modo Dibujo.

De esta forma contaremos con una modalidad más dedicada a los dibujos, por más que podamos contar con la diferencia de aplicar las acciones en las notas o en solo los dibujos de las mismas cuando se encuentren completas.

Los usuarios que quieran disfrutar de los cambios que Google Keep nos propone bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita luego de Actualizar Play Store Gratis en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-keep-android-320×200.jpg” title=”Google Keep” category=”Productividad” description=”La nueva mejora que nos trae esta aplicación dedicada a las notas es una que apunta a expandir las funciones dentro del Modo Dibujo para que podamos no solo Borrar sino Compartir de forma dedicada.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep”]