Google Keep v3.1.294.00: Nueva Barra para Crear Notas y más (APK)

google keep android

Seguimos viendo como los productos de esta empresa ven todo tipo de cambios, y Google Keep ha sido el que le ha tocado ver una novedad en esta ocasión, una orientada a seguir brindando nuevas funciones a usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, inclusive para los que cuenten con un Root Framaroot APK, y que se encuentran orientado a seguir facilitando la tan conocida tarea de poder crear notas con cada vez mayor facilidad. Y por lo que hemos llegado a encontrar en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores de este producto han buscado que la tarea de crear notas sea cada vez más sencilla para los usuarios, ahora reemplazando un cierto elemento que se ha hecho característico en Material Design, un detalle que logrará que la tarea de crear notas en cuestión sea una de menos toques en pantalla, además de menor cantidad de interacciones con Google Keep de ser posible.

Mejoras en Google Keep v3.1.294.00

Según lo encontrado en esta nueva mejora para esta Aplicación Android, parece que Google ha buscado que ciertos elementos sean más eficientes al cambiarlos por otros, uno que bien apunta a la creación de notas en cuestión.

Es de esta forma que lograremos ver como uno de los elementos que tanto se ha jactado la empresa de querer implementar ha sido eliminado con esta mejora en particular para cambiarlo por otro diferente.

Es así que podremos apreciar como el botón flotante que hemos visto en mejoras anteriores, uno con el cual podíamos crear notas con simples toques, ha sido eliminado de entre las opciones visuales y bien funciones que ofrece.

Éste mismo ha sido cambiado, ahora agregando una barra en el margen inferior con la que contamos con las mismas capacidades de creación que el botón mismo, ahora dispersas para un acceso rápido y de menos toques.

Con esto solo deberemos de tocar la pantalla de nuestro Android para bien hacer uso de las creaciones de notas, contando con no solo notas de voz, sino aquellas que involucren imágenes, o bien las notas regulares.

google keep barra notas android

También lograremos ver como, en el margen superior, contaremos con un nuevo botón que nos permitirá el cambiar la vista de forma sencilla entre listado o bien grillas, logrando que contemos con la vista que más nos guste en simples toques.

Para finalizar, y lo que nunca nos debe faltar, es una solución a bugs menores que consisten en un producto mucho más fluido una vez que los desarrolladores los han eliminado.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que Google Keep ofrece bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, inclusive si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-keep-android-320×200.jpg” title=”Google Keep v3.1.294.00″ category=”Productividad” description=”El agregado visto anteriormente como un botón flotante ha sido eliminado para lograr que contemos en Android con una creación de notas más sencillas por medio de una barra agregada en el margen inferior.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep”]