Google Keep: Nuevos Temas de Búsquedas Automáticos (APK)

google keep android

Google sigue buscando mejorar todos los productos que tiene para ofrecer, y Google Keep parece ser uno de los que hemos llegado a ver nuevamente en la escena y que bien se destaca por brindarnos la capacidad de generar todo tipo de notas para tener a mano con variedad de contenido gracias a nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo por la gran cantidad de herramientas enfocadas en la personalización y la entrada de contenido que ofrece. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store APK, parece que una nueva mejora se ha hecho presente pensada en aquellos usuarios con una pesada cantidad de notas almacenadas en su propio espacio, unas que bien pueden ser algo complicadas de navegar sin organizarlas previamente y que bien nos ayudarán en ésta tarea en particular al hacerla de forma automática cuando tengamos que buscar una en Google Keep en particular.

Mejoras en Google Keep

Por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android dedicada a la creación de notas y recordatorios de fácil acceso a vuelto a ver cambios enfocados más que nada en la accesibilidad.

Y si bien ha sido un nuevo detalle enfocado a los usuarios que cuenten con una buena cantidad de notas ya creadas o que bien tengan tendencia de un uso fácil hacia las mismas, es uno que lograremos notar con facilidad.

Es así que podremos encontrarnos con nuevos Temas de Búsquedas, unos que nos ayudarán a encontrar diversas notas con facilidad en caso de no haber optado por usar las diversas herramientas de organizado que la aplicación misma ofrece.

De ésta forma podremos encontrarnos con una buena lista de tópicos generados de forma automática cuando nos dirijamos a la sección de búsqueda y que bien nos ayudará a encontrar ciertas notas categorizadas con mayor facilidad.

Sin mencionar que las categorías son unas que se generarán de forma automática en nuestro Android, cubriendo una generalidad de temas populares que bien se suelen encontrar en otras aplicaciones a la hora de organizar resultados.

google keep temas busqueda android

Con esto es que podremos ver secciones como Viajes, Comida, Música, Lugares, todo eso debajo de la sección de “Cosas” que se desplegará cuando nos dirijamos a la barra de búsqueda para ingresar lo que queramos buscar.

Para finalizar, hay que mencionar que éstas categorías, además de generarse de forma automática, serán capaces de contener tanto notas activas como archivadas para que la búsqueda sea completa.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Google Keep tiene para ofrecernos en ésta nueva ocasión bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-keep-android-320×200.jpg” title=”Google Keep” category=”Productividad” description=”Una nueva forma de realizar búsquedas llega gracias a los nuevos temas generados de forma automática, unos que bien nos ayudarán a la hora de facilitar la tarea en casos de masiva cantidad de notas almacenadas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep”]

Comments are closed.