Google Keep: Llega el Nuevo Modo de Dibujo en las Notas (APK)

google keep android

No hace demasiado tiempo hemos logrado ver filtrados unos detalles relacionados a Google Keep, uno de los productos que ésta misma empresa cuenta para que podamos realizar una diversa variedad de notas rápidas con nuestro smartphone o tablet con Android, más que nada porque podremos guardarlas tanto offline como online para que podamos hacer uso de las mismas en todo momento y lugar sin necesidad de contar con espacio libre hasta en nuestro Root Android. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores terminaron de trabajar en una nueva modalidad a la hora de tomar notas, unas que apunta a que tengamos un mayor nivel de dinamismo y que bien busca que no solo hagamos uso de imágenes o textos para la toma, sino que ahora podamos hacer uso de nuestras manos para que las notas de Google Keep sean más completas.

Mejoras en Google Keep

Lo que hemos visto en esta ocasión dedicado a esta Aplicación Android parece no ser un detalle que resulte en uno totalmente nuevo, teniendo en cuenta que se trata de uno que se ha filtrado con anterioridad en la escena por medio de una mejora anterior.

Aunque no quita que ahora se deje ver con toda su extensión en cuanto a lo que apunta a ofrecer, más que nada porque busca expandir la capacidad de toma de notas.

De esta forma es que lograremos ver cómo el nuevo Modo de Dibujo se ha hecho presente para que no estemos limitados a solo imágenes o texto fijo para nuestras notas, sino que podremos hacer uso de nuestros dedos de forma activa.

Así es que lograremos elegir entre una variedad de pinceles y trazos para tomar notas de una nueva forma, pudiendo dibujar en las notas o imágenes ya existentes para darle un toque adicional de personalización.

Sin contar que la facilidad al hacer uso de un modelo con Android resulta más que marcada, pudiendo guardar estos cambios o hasta brindarnos una mayor capacidad de uso si contamos con un lápiz táctil para lograrlo.

google keep modo dibujo android

También hay que mencionar que acceder a los diversos trazos y opciones para escribir resultará más que sencillo, por lo que cambiar entre lo que podremos lograr en las diversas notas resultará más que sencillo en cuestión.

Además de que ésta misma mejora es una que recién ha comenzado a hacer su llegada, por lo que pueda tardar algunas horas, inclusive días, en hacerse presente a nivel mundial.

Aquellos usuarios que bien quieran y puedan hacer uso del cambio que Google Keep tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con Root TowelRoot APK en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-keep-android-320×200.jpg” title=”Google Keep” category=”Productividad” description=”La ansiada mejora relacionada a un nuevo Modo de Dibujo se hace finalmente presente en Android para los que quieran un nuevo nivel de dinamismo a la hora de tomar notas con nuestros dedos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.