Google Keep: Nuevo Guardado de Enlaces Web (APK)

google keep android

Los productos de Google son unos con constantes cambios que vemos llegando a la escena, y Google Keep parece haber sido uno de los últimos que ha visto novedades para aquellos usuarios que aprovechan ésta utilidad en tanto su smartphone como tablet con Android para poder tomar todo tipo de notas, sobre todo por la sencillez que nos ofrece para dicha tarea y el nivel de personalización para cada una de forma individual. Y por lo que nos podremos encontrar luego de Descargar Play Store App, parece que los desarrolladores encargados de éste producto siguen contando con diversas funciones que podremos de aprovechar para hacer de éste producto uno más interesante y sencillo de aprovechar, sobre todo con una pequeña actualización que nos permitirá que la tarea de tomar cierto tipo de notas para mantenerlas almacenadas dentro de Google Keep sea una más completa en término de contenido que podremos asociar.

Mejoras en Google Keep

Según lo que hemos llegado a encontrar en ésta Aplicación Android, parece que una nueva función se ha hecho presente para los usuarios que apunta a crear notas con la mayor rapidez posible y con la menor cantidad de toques en pantalla.

Y si bien puede que no sea una mejora demasiado extensa en cuanto a lo funcional se trata, sí es una que apunta a expandir más lo que tiene para ofrecernos éste producto en particular.

Es así que nos encontraremos con una nueva forma de crear notas basada en contenido en la web, sobre todo para aquellos que quieran relacionar los enlaces a ésta en particular de la forma más sencilla posible.

De ésta forma nos encontraremos con la capacidad de seleccionar un enlace desde nuestro navegador para poder crear notas de forma dedicadas a ese contenido, pudiendo contener no solo un enlace a una página web sino anotaciones adicionales.

Con esto nos encontraremos que guardar y compartir ciertas páginas con nuestro dispositivo Android sera más que sencillo, sobre todo porque éstas notas son unas que tanto nos servirán a nosotros como a los demás usuarios a las que queramos compartirlas.

Aunque como bien tendremos para destacar, éste detalle es uno que bien Evernote ya contaba entre sus funciones básicas desde hace ya bastante tiempo, lo que logra que sea un rival más que competente para Google.

Sin mencionar que la empresa misma ha lanzado un complemento para que realizar la tarea en Chrome pueda ser una más sincronizada y de facilidad mucho más marcada inclusive en computadoras.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Keep tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-keep-android-320×200.jpg” title=”Google Keep” category=”Productividad” description=”Una nueva mejora llega para brindarnos la capacidad de crear notas con mayor facilidad partiendo de la base de enlaces web que hayamos encontrado con nuestro navegador para guardar su información.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.