Google Keep: Llega el Exportado hacia Google Doc (APK)

google keep android

Semana tras semana podemos ver como productos de Google ven todo tipo de cambios, y Google Keep parece haber sido uno de los que hemos llegado a ver durante esta con una mejora para aquellos que acceden a esta aplicación desde un smartphone o tablet con Android, inclusive para aquellos usuarios que hayan decidido Rootear con SuperSU y que bien quieran contar con más novedades a la hora de crear todo tipo de notas con este producto. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han buscado el seguir expandiendo la compatibilidad entre los diversos servicios que ofrecen, ahora dando un enfoque al que conocemos como Google Doc y que bien parece buscar que contemos con una relación entre ambos que resulta de mayor facilidad para los usuarios que buscan editar estas notas en todo momento, lo que hace de Google Keep una herramienta más completa.

Mejoras en Google Keep

Lo que hemos llegado a ver en esta ocasión como mejora para esta Aplicación Android no parece ser una demasiado extensa, aunque si una resulta de utilidad para aquellos que quieran hacer uso de todo el abanico de productos que Google ofrece.

Y parece que ahora hemos visto como novedad el agregado de compatibilidad más efectiva con uno de los dedicados a la edición de documentos de mayor facilidad que la empresa y desarrolladores tienen para ofrecernos.

Es de esta forma que ahora lograremos ver como la compatibilidad con la suite conocida como Google Doc ahora se ha mejorado, más que nada para que el uso compartido entre ambas plataformas sea más sencillo.

Con esto es que podremos ver un nuevo botón con el que podremos sincronizar las notas que hayamos creado con este producto para exportarlas a una aplicación más potente en términos de edición de texto.

Es así que podremos hacer uso de otras herramientas de edición desde nuestro Android y que nos resulten más potentes, no solo en ejecución sino en las capacidades con las que contamos para editar los archivos generados.

google keep docs

Además de que hay que destacar que las notas originales no son modificadas en caso de que cambiemos detalles haciendo uso de Google Doc, por lo que podremos mantener ambas versiones en caso de que queramos de todas formas revisar la nota original.

De esta forma siempre contaremos con duplicados de las notas que creemos, por más que podamos hacer uso de unas con mayor capacidades de personalización que otras y que bien pueden cambiar dependiendo del propósito.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva mejora que Google Keep busca plantear bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, además de contar con la posibilidad de Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-keep-android-320×200.jpg” title=”Google Keep” category=”Productividad” description=”Un pequeño aunque útil cambio ha llegado a esta aplicación que nos ayudará a contar con no solo una mejor mejor de editar nuestras notas con mejores herramientas sino de sincronización de productos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep”]