Google Keep: Nueva Configuración Centralizada para Notas (APK)

google keep android

Los productos de Google son unos que vemos con cambios de forma más que usuales, y Google Keep parece ser el que ha recibido el foco de los desarrolladores para seguir brindando novedades a aquellos usuarios que hagan uso de éste producto en su smartphone o tablet con Android para no solo generar todo tipo de notas de rápido acceso, sino hasta recordatorios de forma rápida y sencilla para no olvidarnos de nada que podamos necesitar. Y aunque hayamos decidido Instalar Aptoide en nuestro modelo, bien podremos comenzar a ver un cambio pensado en que sea inclusive más sencillo el configurar cada uno de los archivos que generemos con éste producto en particular, uno que hará que necesitemos una menor cantidad de toques para poder indicarle los distintos horarios que se deberán de considerar en cada período del día y que harán del uso de Google Keep uno más sencillo para la creación y uso de notas y recordatorios generales.

Mejoras en Google Keep

Los cambios que vemos en las Aplicaciones Android de la empresa son unos que siempre apuntan a brindarnos tanto comodidad como una nueva experiencia funcional de lo que apunta a darnos en nuestro dispositivo móvil.

Y la que hemos encontrado en ésta ocasión no parece ser de menos, sino que apunta a la comodidad a la hora de configurar las diversas notas y recordatorios que creemos con una mayor facilidad.

Es así que podremos ver un pequeño aunque notable cambio a la hora de acceder a la configuración, una que ahora deja de ser individual para las distintas notas que creemos para contar con un carácter más Centralizado en un cierto aspecto.

De ésta forma, en caso de que queramos especificar los horarios para que un cierto momento se clasifique como Mañana, Tarde o Noche, el mismo se encontrará entre las configuraciones generales debajo de la configuración para listas.

Con esto se apunta se apunta a que no tengamos que acceder a una nota individual desde nuestro Android o bien desde la versión Web, sino que podremos de realizar estos cambios generales directamente desde las configuraciones más globales.

google keep configuracion centralizada android

Esto se logrará ver de forma efectiva en todas las notas una vez que realicemos los cambios correspondientes, logrando que los horarios de modifiquen en todas las demás notas en caso de quererlo.

Sin mencionar que éste cambio es uno que también podremos ver aplicado en la versión Web sincronizado para que el cambio sea efectivo en ambas versiones en caso de cambiar solo una.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Google Keep tiene para nosotros bien podrán conseguirlos sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos decidido Rootear con Kingroot nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/google-keep-android-320×200.jpg” title=”Google Keep” category=”Productividad” description=”Las configuraciones en ésta aplicación se han modificado para contar con un nuevo apartado centralizado, uno pensado en configurar la especificación de horarios sin ingresar a las notas específicas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep”]