Google Keep para Android permite buscar texto en imágenes y más

google keep android

Google siguen en sus planes de mejorar de la mejor forma posible aquellas aplicaciones que tiene para ofrecer en Android, siendo Google Keep una de las que ha recibido un jugoso cambio en esta ocasión. Y si bien encontraremos como principal detalle las nuevas funciones que han sido añadidas en esta aplicación, hay que admitir que aquellos cambios realizados en su interfaz gráfico dejan mucho que notar, sobre todo cuando la interfaz misma ha añadido bastante detalles en amarillo.

Mejoras en Google Keep v2.2

Si bien son las funciones nuevas en Google Keep las que llaman la atención, hay que admitir que la barra superior en la aplicación con su color amarillo ha sido el cambio más llamativo a primer vista. Aunque son ciertas funciones como la de poder buscar texto en aquellas imágenes almacenadas en este servicio lo que más valor funcional parece tener, ya que ahora podremos localizar todo tipo de texto sin importar que el mismo se encuentre en una imagen que hayamos añadido a la nota misma.

Aunque no es lo único que ha llamado la atención en esta App Android, ya que ahora podremos realizar copias de las notas de una forma mucho más directa y sencilla, además de configurar la lista de artículos a utilizar. También se han visualizado cambios menores, como el hecho de que las notas eliminados ahora pasan a ser almacenadas en una papelera para estar seguro que queremos borrarlas antes de hacerlo por accidente, y se ha mejora la opción de multi-cuenta.

google keep android 1

Esta mejora de Google Keep que bien nos soluciona una buena cantidad de problemas menores ya puede ser descargada de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si cuentas con un smartphone o tablet o bien Android Chinos con la misma instalada, ya puedes actualizarla sin problema alguno.

Descarga desde Google Play Store | Google Keep v2.2 Android