Google Snake: Juega Gratis desde tu Android

Google Snake Google APK

Sin duda siempre los juegos han caracterizado a Google, una compañía que le gusta tener entretenido a todos sus usuarios. El día de ayer cuando han cumplido 19 años han lanzado una serie de juegos que han divertido a muchas personas en sus trabajos y en sus hogares, lo mejor de todo es que aun quedan algunos que puedes jugarlos desde tu teléfono o smartphone sin problema alguno sin necesidad de usar play store, con el nuevo Doodle lanzado ayer puedes disfrutar de este mítico juego.

La serpiente o Snake esta de vuelta con Google

La serpiente o snake fue un juego muy popular cuando Nokia reinaba el mundo de los celulares, seguramente los milenial no lo saben pero cuando comenzaron a salir los primeros teléfonos existía un juego que todo el mundo quería jugar y todos desean tener en sus celulares.

La famosa serpiente se volvió en la distracción más popular en aquel entonces y ahora con la celebración de los 19 años de Google puedes revivir esta experiencia en un grado mayor.

Un nuevo diseño y con color y una nueva serpiente que come manzanas, el Snake se volvió viral y si tu deseas jugarlo puedes hacerlo desde tu smartphone porque es gratuito y seguro cuando lo hagas quedaras enamorado, con deseo de seguir jugando hasta que logres tener una serpiente gigantesca (Este era el reto de todos)

Google Snake Juegos

Accede al juego desde tu Android

Ya el Doodle no esta disponible en el Home de Google pero aun puedes usar sus juegos, en especial la serpiente o Snake. Hemos probado y el juego funciona de maravilla, adicionalmente si no cuenta con un celular o smartphone puedes jugar desde tu ordenador, lo cual es genial porque los controles funcionan de maravilla.

Si deseas acceder al juegos puedes entrar aquí y comenzar a disfrutar de este maravilloso juego que podíamos considerarlo un retro para aquellos que pudieron disfrutar de sus Nokia. Es curioso como hoy en día esta empresa no reina el mundo de los smartphone pero sin duda alguna quedo grabada en el corazón de muchos.

Si deseas entrar a un mundo adictivo de juegos con Google puedes ingresar a su ruleta, la cual en la celebración de sus 19 años (ayer) se hizo famosa y miles de usuarios pudieron probarla.

Si deseas también desde el mismo snake puedes disfrutar de diversos juego del Doodle que fueron subidos el día de ayer por el emotivo aniversario de la empresa Google.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.