Google I/O 2016: Renovada la App Oficial del Evento (APK)

google io 2016 android

Los eventos oficiales de la escena son unos que siempre esperamos ver, y el Google I/O 2016 es uno que bien tiene para destacarse, más que nada porque se trata de uno oficial de la escena de tanto smartphones como tablets con Android que bien siempre apunta a brindarnos novedades relacionadas a no solo nuevos modelos de tanto smartphones como tablets, sino hasta nuevas versiones del sistema operativo de la empresa. Y por lo que llegaremos a ver incluso si contamos con un Root Android Chino, parece que una vez más se ha buscado actualizar la aplicación relacionada al evento, ahora con lo que parece ser información relacionada a la versión de éste año de éste reconocido evento y que bien lograría comenzar a preparar la escena de información sobre todo lo que tendría la empresa como preparado hasta la fecha, logrando que en más que breve podamos tener más detalles relacionados al Google I/O 2016.

Mejoras en Google I/O 2016

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android relacionada al nuevo evento de Google es una que ha vuelto a ver cambios relacionados a la información que tiene para ofrecernos.

Y parece que ha buscado renovarse en grande, ya que no solo el nombre de la misma se ha actualizado para reflejar mejor la ocasión, sino hasta lo que tiene para brindarnos en término de su información interna.

Es así que lograremos apreciar como el horario designado para el mismo se ha actualizado, dejando ver algunas de las temáticas que tendrían para cubrir durante los días que dure el evento en cuestión y el tiempo que tienen para hacerlo.

Esto incluye además información detallada de no solo lo que se cubrirá, sino las personas que buscarán hacerlo, encontrando diversos exponentes en los temas que bien conocen mejor de lo que hablarán.

Los mapas también se han actualizado en ésta versión en Android para lograr encontrar cada una de las salas para la exposición con mayor facilidad en caso de que nos encontremos en el evento en cuestión en lugar de optar por la transmisión en video.

google io 2016 android

Sin mencionar que la aplicación nos ayudará a encontrar un acceso directo para el Streaming, y que bien se realizará por medio de YouTube una vez llegue la fecha en cuestión.

Aunque hay que mencionar que toda la información presente pueda llegar a cambiar una vez llegue el gran día del evento en cuestión.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de lo que Google I/O 2016 tiene para ofrecernos bien podrán conseguir ésta mejora desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/google-io-2016-android-320×200.jpg” title=”Google I/O 2016″ category=”Libros y Obras de Consulta” description=”Una completa mejora ha llegado a ésta App relacionada al próximo evento de Google que apunta a renovar no solo lo gráfico sino la información que tiene para presentarnos para el próximo evento de la empresa.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.samples.apps.iosched”]

Comments are closed.