Google Home v1.24: Indicios de Casteo sin Nombre y más (APK)

google home android

El gadget que conocemos como Google Home es uno que cuenta con una interesante variedad de funciones asociadas para que podamos no solo sincronizar diversos dispositivos que hagan uso de Android como su sistema operativo, sino que si optamos por descargar Play Store APK, encontraremos como nuevos cambios funcionales se harán presentes para expandir las funciones que pueden llegar a ofrecernos para dicho control.

Mejoras en Google Home v1.24

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google Home ha vuelto a destacarse con cambios que parecen estar centrados en la comodidad que se enfoca en éste servicio en particular que el gadget hogareño tiene para brindarnos, sobre todo para que no tengamos que hacer uso de nuestra voz en todo momento o bien cada vez que queramos hacer uso de ciertas actividades.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios centrados en las funciones que tiene para ofrecernos en relación del sincronizado con demás dispositivos del hogar en un determinado momento.

Y si bien los cambios no son unos que podamos llegar a ver implementados al día de la fecha, no quita que resulten más que interesantes para poder aumentar la comodidad del cliente.

Con esto es que lograremos ver como éste producto de Google pensado en la sincronización con su gadget hogareño ha llegado a mostrarnos código de lo que podría ser una mejora a futuro, y ésta se centra más que nada en el uso con un menor uso de voz.

Es así que se ha llegado a ver una capacidad para poder definir ciertos dispositivos de nuestro hogar como los predeterminados para cuando realicemos Casteos, evitando la necesidad de nombrarlo cada vez que queramos mostrar un video.

Si bien no se sabe nada sobre una lista de ellos, no quita que resultará que podamos enviar videos desde nuestro Android a un dispositivo de mayor gama sin tener que decir una sola palabra, y que resulta más que útil para continuar automatizando tareas.

Aunque no es lo único que deberemos de mencionar, ya que además parece que se buscaría ofrecer el tan ansiado soporte para Bluetooth, y que permitiría una compatibilidad con una mayor cantidad de dispositivos en la escena.

No quita que por el momento ambos detalles siguen siendo unos que se mantenga en el código, y que bien deberemos de esperar para poder apreciarlos de forma completa con una funcionalidad estable.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de la nueva versión de Google Home bien podrán encontrarla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro dispositivo móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/google-home-android-320×200.jpg” title=”Google Home v1.24″ category=”Herramientas” description=”Un nuevo cambio llega para ofrecernos indicios a lo que encontraremos a futuro, desde dispositivos predeterminados para casteo hasta soporte para Bluetooth.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.chromecast.app&hl=en”]