Google Home: Soporte Oficial para Streaming por Bluetooth (APK)

google home android

El gadget que conocemos como Google Home es uno que resulta más que cómodo para poder administrar varias conexiones y dispositivos en nuestro hogar con el solo uso de un smartphone o tablet con Android, sobre todo porque hasta los que cuenten con un Root Kingroot APK podrán de tomar un control de todos los dispositivos hogareños a los que hayamos conectado éste en particular para utilizarlos con mayor facilidad.

Mejoras en Google Home

Y parece que una nueva mejora ha llegado para contar con una mejor aplicación de lo que Google Home tiene para ofrecer a los dispositivos móviles que se sincronicen con el mismo, ahora para comenzar a implementar un detalle que hemos llegado a ver en forma de código sin uso en una mejora pasada del cliente y que aprovecha de mejor forma ciertos complementos a los móviles.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado ver un nuevo cambio pensado en seguir expandiendo las funciones de control y sincronizado compatibles con éste curioso gadget de la escena,

Y si bien no podremos ver un changelog asociado, o bien una extensa variedad de cambios, con ésta mejora en particular, sigue siendo una que deberemos de destacar por las ventajas que propone.

Con esto es que encontraremos como ahora contaremos con una mayor capacidad para aprovechar los dispositivos Bluetooth conectados a un smartphone o tablet, ya bien sean parlantes como bien un par de auriculares.

Esto nos permitiría que podamos realizar los streamings directamente a los mismos, siempre que se encuentren sincronizados y activos en un determinado momento con un dispositivo inteligente, en lugar de solamente un Chromecast para la tarea.

google home streaming bluetooth android

Así es que podremos de elegir de forma directa el dispositivo con Android de salida, sobre todo teniendo en cuenta el modelo e información adicional para que no solamente dependamos de otro gadget para streaming de audio.

Además de que podría ser de utilidad para futuros dispositivos que permitan sincronizar varios dispositivos por medio de Bluetooth a la vez, una característica de la versión 5.0 de ésta especificación.

Aunque bien parece que éste cambio es uno que ha comenzado a verse en una cantidad de usuarios por medio de un cambio en el servidor, siempre que hayamos optado por la última versión de la aplicación para su control.

Todos los usuarios que quieran hacer uso del cambio de Google Home y aprovechar la nueva forma de streaming bien podrán conseguirla paulatinamente como un cambio en el servidor asociado a Android, y que se podrá de aprovechar hasta en modelos con Root Towelroot APK.