Google Home: Ahora con Soporte para Múltiples Usuarios (APK)

google home android

El gadget que conocemos como Google Home es uno que ha resultado en un concepto más que interesante y de gran utilidad para poder no solo disfrutar del contenido que tengamos en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo con un cómodo cliente a conseguir luego de Instar Play Store, sino que podremos de controlar una extensa cantidad de gadgets y otros dispositivos en nuestro hogar con un centro coordinado de actividades.

Mejoras en Google Home

Y por lo que llegaremos a encontrar como novedad, parece que Google Home ha llegado a ver un nuevo cambio enfocado en ofrecernos una mejor experiencia de lo que sería su gadget, una que ahora no necesitará el estar asociada a solamente un usuario de entre la variedad que podrían llegar a querer disfrutar de éste producto en particular, y que bien se enfoca en adaptar mejor el gadget a un uso familiar.

Con esto es que podremos ver como la Aplicación Android asociada a éste gadget ha vuelto a ver un cambio pensado en lograr una mejor experiencia de lo que tiene para ofrecernos en términos de reproducción de contenido.

Y si bien puede que no sean demasiados los cambios funcionales que encontraremos, sigue siendo uno que logrará explotar en gran medida lo que el gadget puede brindarnos en relación a experiencia de uso.

De ésta forma es que podremos ver como una buena variedad de usuarios han comenzado a ver una nueva opción, y que se enfoca en que éste producto deje de ser uno capaz de funcionar con solamente un usuario.

Es así que podremos comenzar a ver el soporte para una múltiple cantidad de cuentas, y que como bien el nombre lo indica, permite el acceso a la vinculación de más de una cuenta activa en un momento por dispositivo.

Si bien no deja a conocer demasiado, parece que se busca que no solamente un usuario pueda hacer uso del gadget en un determinado momento, sino que varios podrán de sincronizar su dispositivo con éste modelo para una experiencia compartida.

google home multiples usuarios android

Obviamente, esto lograría que llegue a generar conflictos entre los modelos con Android entre las diversas opciones, por lo que se espera que solamente un usuario por un determinado momento pueda tener acceso a una función.

Además de que el Asistente de Google podría ser de mayor utilidad, sobre todo porque sería de mayor consistencia el poder hacer uso del acceso a distintas opciones relacionadas a nuestra cuenta y que anteriormente no se encontraban habilitadas.

Aunque cabe mencionar que por el momento solo una selecta cantidad de usuarios ha logrado ver el cambio con ésta nueva opción en la pantalla, sin contar con una funcionalidad estable asociada por el momento.

Todos los usuarios que quieran ver presentes el cambio en Google Home bien podrán conseguirlo desde la tienda oficial de Google sin costo alguno asociado, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro modelo con Android, aunque teniendo en cuenta que la activación de ésta función es una que sigue pendiente.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/google-home-android-320×200.jpg” title=”Google Home” category=”Herramientas” description=”Comienza a verse un nuevo soporte para los usuarios, uno que bien permitirá que puedan ser varios los que ahora puedan acceder al servicio de éste gadget y no solamente una sola cuenta.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.chromecast.app”]