Google Home: Soporte para Planificar Vuelos y Vacaciones (APK)

google home android

El gadget que hemos conocido como Google Home es uno que poco a poco ha logrado aumentar sus capacidades funcionales relacionadas a la interacción con otros dispositivos móviles con Android conectados a éste, y que bien no importa si optamos por un Root SuperSU, ya que bien ha mostrado ser un producto de gran utilidad para poder acceder a todo tipo de funciones con la total comodidad de un dispositivo móvil.

Mejoras en Google Home

Y por lo que logramos encontrar, parece que Google Home ha llegado a ver un nuevo cambio enfocado en su capacidad de interacción con el Asistente Inteligente que ésta empresa nos ha ofrecido, sobre todo para que ahora podamos acceder con total facilidad a cierto tipo de información con tan solo comandos de voz en forma de preguntas y que bien parecen estar centradas en la planificación para viajes.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha tenido para presentarnos nuevos cambios enfocados en la capacidad de interacción con usuarios, sobre todo para conseguir cierto tipo de información.

Y si bien puede que no sea una función terriblemente extensa o novedosa teniendo en cuenta que ya la hemos llegado a ver en diversos Asistentes que la empresa misma nos ha propuesto, no quita que siga resultando interesante.

De ésta forma es que podremos ver como nos encontraremos con la capacidad de poder hacerle preguntas a éste gadget en particular para que sea capaz de respondernos con información más que variada.

Es así que tendremos para destacar de primera mano la capacidad para poder preguntar por información relacionada a vuelos, pudiendo conseguir información sobre los vuelos que tenemos agendados en gran nivel de detalle.

Inclusive podremos de llegar a separarlos especificando meses o fechas relacionadas, aunque hay que tener en cuenta que en caso de que el listado sea muy extenso, la respuesta estará centrada en los últimos 3 que se encuentren en la lista.

También podremos ver cómo podremos de llegar a conseguir con éste gadget en Android toda la información relacionada a algún posible vuelo que queramos realizar, pudiendo especificar destino y parámetros adicionales como precios o fechas.

Esto logrará que podamos llegar a conseguir no solo información de algún vuelo, sino recomendaciones basadas en la experiencia de vuelo que queramos para poder llegar a nuestro destino, ya sea en velocidad como en precio.

Para finalizar, podremos encontrarnos con la capacidad de obtener recomendaciones en cuanto a actividades de distintos países, pudiendo especificar nuestro destino y encontrar lo que más se destaca para hacer en dicho lugar.

Cabe notar que éste cambio que encontraremos en Google Home es uno relacionado al servidor, por lo que deberemos de esperar a que se haga disponible a los usuarios con éste Gadget Android, aunque resultaría más interesante verlo en funcionamiento con el soporte de múltiples cuentas activo.