Google Home: Llega el Soporte para Múltiples Usuarios (APK)

google home android

El gadget que lleva el nombre de Google Home es uno que sigue viendo cambios continuos pensados en mejorar la experiencia que tiene para ofrecernos como un centro de control de funcionalidades y servicios relacionados a los dispositivos con Android conectados al mismo, sin importar si se tratan de Root VRoot, y que bien ayudan a que podamos de contar con un mayor nivel de control o acceso a las funciones que nos propone.

Mejoras en Google Home

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Google Home ha vuelto a hacerse presente en la escena con cambios pensados en continuar mejorando la experiencia de los usuarios, ahora con un detalle que si bien se ha llegado a ver entre filtraciones de código de versiones pasadas del cliente, parece que por el momento no contaba con un funcionamiento asociado.

De ésta forma es que nos encontraremos gracias a Android Community con una mejora en la Aplicación Android relacionada al gadget, y por consecuencia, el mismo en cuestión para comenzar a implementar un agregado previamente visto en la escena.

Y si bien no es un cambio realmente extenso, sigue siendo uno que podremos de aprovechar para que ahora éste dispositivo tan peculiar deje de estar asociado a solamente un dispositivo o bien un usuario en cuestión.

Con esto es que podremos ver como lo que se ha hecho presente ha sido el tan ansiado soporte para Múltiples Usuarios, y que tiene como objetivo que el gadget deje de estar relacionado sola y únicamente a un usuario por vez.

Esto permitiría que las cuentas de varios usuarios puedan co-existir en cuanto a uso en un determinado momento, logrando que el uso y funcionamiento pueda ser uno mucho más flexible entre distintas cuentas en un determinado momento.

Carpool | Google Home now supports multiple users

Carpool | Google Home now supports multiple users

Además de que contaría con la capacidad de asociar cuentas de dispositivos con Android con voces, logrando que cada uno de los usuarios pueda acceder a sus propias funciones sin complicaciones adicionales.

Esto servirá para evitar tener que usar contraseñas adicionales, ya que teniendo en cuenta las capacidades de las voces como identificador, aunque bien se limitará hasta un límite de 6 usuarios por dispositivo.

Aunque cabe mencionar que éste cambio es uno que no se encontrará relacionado a la aplicación, sino al servidor relacionado al gadget que bien logrará que no tengamos que realizar actualizaciones algunas.

Todos los usuarios que quieran comenzar a ver estos cambios relacionados al Google Home aplicados, bien podrán hacerlo como un cambio en el servidor que se irá haciendo presente durante el día para los usuarios de Estados Unidos, y durante la próxima semana para el resto del mundo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.