Google Home: Soporte para Listas de Play Music y Spotify (APK)

google home android

El producto que hemos llegado a conocer como Google Home es uno que bien se ha mostrado como más que interesante para una extensa cantidad de usuarios, sobre todo por ofrecernos una forma más que llamativa de aprovechar nuestro dispositivos móvil con Android, incluso si se trata de un Root Kingroot APK, para poder sincronizarlo con un gadget y ofrecernos una experiencia de reproducción multimedia más que cómoda.

Mejoras en Google Home

Y por lo que podremos apreciar como novedad, parece que la aplicación de Google Home es la que ha vuelto a ver un cambio enfocado en continuar ofreciendo funciones de acceso e integración con una mayor cantidad de servicios que encontraremos para móviles, ahora centrado en la música que podamos llegar a encontrar para disfrutar en los distintos servicios que pueden resultar entre los más populares en la actualidad.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver un cambio enfocado en la compatibilidad con los servicios que encontraremos en la tienda de Google, y que siguen en expansión.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso en cuanto a las funciones que el gadget ofrece de forma regular, no quita que resulte más que interesante para un uso extendido de lo que busca ofrecernos como producto.

Con esto es que podremos ver como se ha buscado expandir la compatibilidad e integración que el gadget posee con dos servicios musicales de gran fama actual, logrando que tanto Google Play Music como Spotify se renueven en uso.

Es así que podremos ver como ahora podremos acceder como detalle principal a las listas que hayamos armado de música en nuestros perfiles de ambos servicios, logrando poder reproducir la música que más nos gusta en el orden que mejor nos parezca.

google home listas android

Esto bien busca una comodidad en organización del contenido en nuestro Android, siendo un detalle que parecía faltar en ambos dispositivos para contar con una mejor experiencia en la reproducción musical.

Aunque además podremos ver como se han hecho presentes no solo sugerencias basadas en éstas listas para ambos servicios musicales, sino una nueva pestaña bajo el nombre de “Descubrir”.

Así es que contaremos con nuevas herramientas para poder explorar nuevo contenido que nos pueda llegar a gustar desde el control de éste gadget, logrando unificar los servicios en un mayor nivel para una mejor experiencia.

Para finalizar, hay que mencionar que éste cambio que encontraremos en Google Home es uno relacionado al servidor, por lo que solamente deberemos de esperar para poder verlo aplicado en nuestro Android para su uso.