Google Home: Nuevo Decremento Automático en Volumen (APK)

google home android

El producto que conocemos como Google Home es uno que ha resultado entre los más interesantes y de gran utilidad para aquellos que cuentan con una variedad de dispositivos en nuestro hogar que podremos de controlar con facilidad con un dispositivo móvil con Android, sobre todo porque hasta los que cuentan con un Root SuperSU podrán ver como éste en particular permite administrar con facilidad todas éstas conexiones en nuestro hogar.

Mejoras en Google Home

Y por lo que lograremos encontrar como novedad en ésta ocasión, parece que Google Home ha comenzado a mostrar un nuevo comportamiento pensado en solucionar una problemática en particular relacionada al reconocimiento de voz en ciertos ambientes en donde el brindar los comandos por voz puede resultar poco conveniente, sobre todo si se genera interferencia por el ambiente generado por éste gadget en particular.

De ésta forma es que nos encontraremos como ésta Aplicación Android relacionada al gadget de administración de conexiones es una que ha cambiado para contar con una mejor experiencia a la hora de detectar comandos.

Y si bien se trata de un comportamiento nuevo más que curioso, sigue siendo uno que ayudará a que contemos con una mejor experiencia de uso para los que cuenten con problemas para éste gadget reconozca su voz.

Con esto es que encontraremos como lo que se ha buscado es implementar un mecanismo que ayude a que el posible volumen del sonido que genere el mismo no sea una imposición a la hora de querer dar comandos por voz.

Esto se pude encontrar con un decremento automático en el volumen de cualquier contenido que nos encontremos reproduciendo con un dispositivos conectado al gadget en particular, logrando que éste no sea una molestia.

Así es que éste dispositivo conectado a nuestro Android será capaz de mantener el volumen de fondo a uno más que aceptable para, a su vez, poder captar cualquier comando que los usuarios den por voz y que deba de reconocer para su ejecución.

Aunque cabe mencionar que se dan ciertas recomendaciones para uso de ésta función, y es que todos los dispositivos se encuentren conectados a la misma red de Wi-Fi en caso de querer un propio reconocimiento de su volumen.

Además de que parece que éste cambio es uno que ya se encuentra siendo activado desde el servidor como una novedad que los usuarios ya podrán comenzar a disfrutar con su Asistente de la misma empresa.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Home tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas como un cambio en el servidor, por lo que puede que tarde unas horas más en hacerse presente en modelos con Android a nivel mundial.