Google Home: Llegada de comandos para Llamadas (APK)

google home android

El gadget que hemos conocido como Google Home es uno que ha resultado más que interesante para acceder a los distintos dispositivos que hagan uso de algún dispositivo con Android de por medio de forma más centralizada, sobre todo porque hasta los que cuenten con un Root Framaroot APK podrán de aprovecharlo por una extensa comodidad funcional que nos ofrece gracias a sus comandos por voz que encontraremos para acceder.

Mejoras en Google Home

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que Google Home ha llegado a ver una nueva mejora pensada en ofrecernos una nueva función, una que si bien no parece resultar extensa como las que hemos llegado a ver hasta la fecha, siguen siendo unas que podremos de aprovechar de forma activa para poder tener un mejor contacto con los distintos usuarios que tengamos en nuestra agenda de números.

De ésta forma, y por lo encontrado en Android Police es que encontraremos como la Aplicación Android que encontraremos acompañada por éste gadget tan particular del mismo nombre es una que ha visto nuevos cambios funcionales.

Y si bien no es uno que pueda resultar realmente extenso ni que haya llegado a una extensa variedad de usuarios, sigue siendo uno que deberemos de mencionar por la utilidad que nos propone a la hora de aprovechar nuestros smartphones.

Con esto es que podremos ver como una de las últimas mejoras que se han llegado a ver en ésta es una nueva capacidad de Llamadas a los usuarios que encontremos en nuestra agenda de contactos desde éste gadget.

Esto resultará de gran utilidad al poder no solo evitar hacer uso de nuestro smartphone para la tarea, sino que no tendremos que movernos al poder hacer uso de un comando por voz y administrar la llamada desde el gadget mismo.

Hands-Free Calling on Google Home

Hands-Free Calling on Google Home

Así es que contaremos con un servicio similar al VoIP en donde podremos de realizar llamadas con la conexión desde los contactos en nuestro Android, y que bien resultarán en unas totalmente gratuitas en nuestro plan de telefonía.

Inclusive parece que no necesitaremos de contar con una configuración previa, por lo que podremos de llamar a los usuarios de forma directa como aparecen en nuestra agenda de contactos como nombre en el comando.

Aunque parece que contaremos con la única limitación de que solo los usuarios de tanto Estados Unidos como Canadá podrán de llegar a disfrutar de ésta novedad por el momento en una etapa inicial.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Google Home tiene para nosotros bien podrán conseguirlas como un cambio en el servidor de la empresa, por lo que deberemos de esperar para verlo presente a todos los usuarios en Android a nivel mundial.